domingo, 26 de febrero de 2012

ERRORES QUE SOLEMOS COMETER EN EL GIMNASIO




Obsesionarte por adelgazar. Las prisas, casi siempre, son malas consejeras. No te agobies por conseguir los resultados demasiado rápido, sobre todo si no estabas acostumbrado a hacer ejercicio antes. Las consecuencias pueden ser negativas, en forma de lesiones. Es muy importante pensar que las cosas duraderas se consiguen poco a poco.


Apuntarte a actividades que no son para ti. Aunque sean las que mejor te cuadran por horarios o porque irías acompañada por tus amigas, no siempre tienen que ser las mejores para ti, por tu nivel o porque no se adapten a tu perfil ni a tus objetivos.


 Por eso, es importante que te asesoren.

Ser inconstante. La constancia es fundamental, pues tienes que tener en cuenta que no sirve de nada entrenar una semana sí y la otra no, por lo que no es mala idea incluso anotar las visitas al gimnasio en la agenda, dándoles la misma importancia que a una reunión o una cita con un amigo. Para conseguirlo, organiza tu tiempo y reserva al menos tres horas a la semana para acudir al gimnasio. Hay que intentar ser disciplinado y regular. Puede ayudarte formar un grupo para realizar cualquier actividad física, pues resulta más gratificante y, además, potencia la motivación. Quedar en el gimnasio en vez de en una cafetería son formas de animarse unas a otras y mantenerse fieles al programa de ejercicio.

No tener claro cuáles son tus objetivos. Pueden variar: perder peso, ganar masa muscular, mejorar tu condición física… Para ayudarte, la figura del entrenador personal puede ser tu mejor aliada: él será quien le proporcionará la tabla más indicada para tu caso concreto. Y es que no todos necesitamos lo mismo. Ahora bien, si te ha indicado una serie de ejercicios para realizar, intenta cumplirlos, sin pasarte y sin quedarte corta. Si algo no funciona y considera que debes variar, no tomes la decisión unilateralmente y consúltalo con él antes de dar el paso.

Centrarte tan sólo en actividades colectivas. Aeróbic, aquagym, salsa… Pueden parecerte más entretenidas, pero conviene combinarlas con ejercicios para fortalecer tus músculos y no quedarte flácida.
Sobre todo, no hay que caer en el error de convertir el ejercicio físico en una obligación. El ejercicio es tremendamente saludable y que, además de ayudarte a conseguir tu peso ideal, te hará sentir mejo

CONOCES LAS CHOCOTERAPIA ??..NO DEJES DE SABER LOS BENEFICIOS!!




El chocolate, además de su exquisito aroma, contribuye a que pasemos un buen rato estimulando nuestro centros de la felicidad y bienestar. 


De esta manera liberamos endorfinas (hormonas del bienestar y placer) que elimina el estrés de la vida cotidiana y la rutina diaria. Es considerablemente hidratante, nutritivo y regenerante de la piel. 


*Los polifenoles de cacao son poderosos antioxidantes por lo que tienen un efecto contra el envejecimiento.
*Se consigue una piel suave, hidratada y luminosa.
 *Es reafirmante y aporta minerales,
*Combate la celulitis, adiposidad localizada y el sobrepeso. 
*Favorece el adelgazamiento porque reactiva los procesos de lipólisis e inhibe la enzima que contribuye a la formación de grasa.
                                                          
-Es muy beneficiosa en las pieles con tendencia a secarse demasiado, desde los pies hasta los labios ya que hidrata, tonifica y nutre la piel debido a las proteínas y amino-ácidos que contiene,remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos, tiene propiedades antioxidantes, además de estimular la circulación y tener efecto anticelulitico.



TRUCOS Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNOS PECHOS ATRACTIVOS

A casi todas las mujeres nos gusta lucir nuestros encantos y los pechos son una de las partes elementales en el atractivo femenino. No es que sea necesario poseer un busto prominente, de hecho los diseñadores no realizan sus creaciones pensando en delanteras notables; más bien diríamos que normales.






De todas formas es innegable el hecho de que unos pechos atrayentes realzan nuestro sex-appeal de una manera intratable. Por eso ahí van unos consejos que te serán de utilidad:


  • Aunque no se trata de una prenda hay algo que no debes olvidar: tu postura. Camina con la espalda derecha como si el mundo te perteneciera. Endereza también tu cuello y eleva el mentón. Un truco que nunca falla: trata de alejar lo más posible tus orejas de tus hombros.
  • Recurre a sostenes con relleno, con aro o con el mágico push-up, que elevará tus senos, los juntará y hará que se vean más grandes. Es muy importante que sea de la talla adecuada si quieres conseguir el efecto deseado. Pruébatelo con alguna prenda entallada para ver cómo te sienta.
  • Recurre a los tonos claros, que agrandan visualmente, así como los vibrantes como el vestido fucsia que Sofía Vergara lució en los Premios SAG 2012 (ver foto), y los estampados roba miradas. Las rayas horizontales también lograrán el efecto que deseas. Evita el negro y los colores muy oscuros, como marrón, azul marino, bordó.
  • Apuesta por blusas y tops en géneros como seda, raso y satén. Las telas metalizadas que están tan de moda también son una excelente elección. Los tejidos de punto como el cachemir o la angora, directamente sobre la piel, también producen un efecto muy sentador.
     Una opción opuesta es usar telas gruesas que darán sensación de más volumen. Pero ten cuidado si eres una mujer corpulenta, pues este tipo de materiales pueden agregarte libras visuales. Por supuesto, aquellas telas mezcladas con lycra son un buen recurso para uso diario, siempre y cuando no resulten en un look demasiado vulgar
--El escote en V es tu aliado número uno a la hora de hacer que tus senos se vean más grandes. También te ayudarán los escotes cuadrados, redondos, aquellos muy pronunciados, el escote tipo halter y el de forma de corazón. Por supuesto, todo corte que resalte tus hombros y tu cuello, como aquellas prendas con breteles finitos o strapless. Los tops del estilo corsé son muy sentadores, pero fíjate bien que te calcen perfecto, y que no te ajusten tanto como para marcar rollitos en tu espalda.

--TRUCO: Un pequeño toque de rubor en medio del escote dará una sensación de profundidad en el centro, y tus senos parecerán más grandes. Un par de pinceladas alcanza. También es una buena idea usar una crema con brillos, que atraerá la atención a esa zona.




ESTILOS Y ACCESORIOS:
* Las cinturas entalladas y el corte princesa son dos estilos que harán que tu busto parezca más lleno.
* Los volados y drapeados alrededor del escote, las transparencias con un sostén adecuado abajo, los frunces, también son una gran opción.
*Todo aquel adorno que produzca volumen a la altura del pecho, como las lentejuelas y bordados, que atraerán las miradas sobre la zona que quieres resaltar.
*Aunque la idea es llamar la atención sobre tu escote, es preferible que lleves accesorios pequeños, que harán que tus senos luzcan mas grandes por comparación. Sólo usa grandes collares si quieres disimular el tamaño de tu pecho.

sábado, 18 de febrero de 2012

TRES SENCILLOS PASOS PARA CONSEGUIR UN BONITO ONDULADO DE TU CABELLO

Conseguir un bonito ondulado de tu cabello es muy posible con estos sencillos pasos.


  • Lava tu cabello por la noche y después lo peinas. Sécatelo con una toalla lo mejor que puedas para deshacerte del exceso de agua ya que así los productos trabajarán mejor. Luego te roceas el cabello con uno de esos sprays que venden para ondular el cabello. No te preocupes de irte a dormir con el cabello húmedo pues eso ayudará a que sea mas facil de manejar al día siguiente.


  • Aplica la tenaza caliente al día siguiente. Primero divide el cabello en secciones de pulgada y media. Ahora empieza a ondular la primera sección. La parte de arriba de la tenaza debe ir hacia abajo y el cabello lo debes enrollar hacia tu cara. Empieza 2 pulgadas abajo del cuero cabelludo y deja las últimas dos pulgadas libres. Las ondas se verán más naturales de esta manera.







  • Fíja tu peinado pero primero espera 5 minutos a que se enfríe el cabell0. Esto te ayudará a prevenir el “frizz”. Ahora pon todo tu cabello de lado y rocéalo con fijador. Asegúrate de que el fijador llegue a todo el cabello. Mientras lo roceas, puedes correr tus dedos cuidadosamente para aflojar las ondas y que no quede muy rizado.



miércoles, 15 de febrero de 2012

TRUCOS PARA CAMINAR CON TACONES ALTOS


                 
Teniendo en cuenta el furor que están haciendo los tacones de vértigo, puede que si sean de utilidad estos consejos para manejarte con ellos si tu costumbre no es esa precisamente. ¿Te atreves con ellos?
Lo primero de todo es caminar y caminar, aunque mejor hacerlo en casa las primeras veces, ¿verdad?






Una vez que los llevas puestos. nuestro cuerpo nos avisa instintivamente como movernos, como posicionar las piernas, pies o espalda. Procuremos empezar a hacerlo en casa en donde el ambiente es tranquilo y en donde conocemos muy bien el suelo como para no tropezar o caernos.


                                   
  1. El cuerpo debe estar recto, la espalda derecha, pero ojo… alineada no es sinónimo de rigidez. El movimiento del cuerpo y las piernas debe ser fluido.
  2. Empieza con unos tacones más vale anchos de media altura (5-6 cm) y con plataforma ya que los stilettos son difíciles de manejar para aquellas que no están experimentadas.
  3. Para ganar más experiencia en el uso de tacones puedes pedirle prestado a tu madre, hermana o tía para ir probando diferentes alturas y tipos de tacos. Aquí la exploración tanto del calzado como de las posturas que debe adoptar tu cuerpo y pies son lo principal a la hora de aprender.
  4. Alineate en la pared si es necesario, procura que tus glúteos y cabeza estén en la misma línea. Comienza con pasos pequeños y un ritmo no muy apresurado, siente el zapato y ve adaptando toda tu postura a ellos.
  5. La clave es darle tiempo a tu pie a que se torne más flexible y seguro al caminar en una nueva posición.

La forma de caminar con tacones es muy particular, se torna más sexy y femenina porque es necesario ir moviendo las caderas al desplazarse.



  • En tus primeras salidas con zapatos altos se recomienda usar algunas plantillas anatómicas que hagan más acolchado y confortable al zapato… de lo contrario se convertirá en un suplicio incomodo e interminable. Es por ello que si debes estar con los zapatos puestos muchas horas procura que sean cómodos y de altura media.
  • En cuanto a los tacos aguja… úsalos con cuidado y luego de sentirte segura en por lo menos 6 cm de alto.
  • Ten en cuenta que estos podrán llegar a medir 10 cm y su base de apoyo, la cual es el taco es muy delgada y pequeña. El equilibrio aquí lo es todo. Es preciso descargar el peso del cuerpo de manera repartida y de manera muy armónica comenzando por la parte de adelante, luego la media y por ultimo apoya el taco.

viernes, 10 de febrero de 2012

TRUCOS CASEROS PARA EL CUIDADO DE TUS MANOS Y UÑAS

Las manos son una parte del cuerpo que tenemos muy expuestas a las miradas de los demás. Las manos descuidadas no hablan bien de su dueño
Por ello, se debe tener un cuidado diario para mantenerlas y conservarlas en perfectas condiciones:
Con las manos realizamos muchas faenas caseras como lavar, cocinar, sembrar en el jardín, etc. Todas estas actividades pueden deteriorarlas.






¿TUS MANOS ESTÁN ESTROPEADAS?


Si quieres cuidar tus manos porque están estropeadas del trabajo te aconsejamos que apliques unas gotitas de aceite de oliva sobre ellas y masajees. Si tienes oportunidad duerme con guantes de algodón y notarás la diferencia al día siguiente. Si lo que quieres es recuperar la suavidad de las mismas, calienta leche y añádele medio zumo de limón. Durante un período de diez minutos sumerge las manos en la mezcla.


MANOS RESECAS


El método más eficaz para mejorar las manos resecas y agrietadas consiste en la aplicación de la siguiente loción. Se ha de colocar una taza pequeña de salvado en copos en un recipiente, se vierte encima medio litro de agua hirviendo y se tapa durante 12 horas. A continuación se cuela la infusión y se añade cuatro cucharadas de vinagre en sidra.


Para las manos enrojecidas o resecas, el truco es lavarse bien las manos con jabón neutro. Después, hacer una mezcla, con una crema que sea aceitosa y con azúcar. Mezclar bien esta pasta y untarla en las manos. Masajear bien y lavarse las manos con agua tibia. Tus manos quedarán muy suaves.




                           
 ELIMINANDO EL ESMALTE DE UÑAS


Los esmaltes de colores intensos son muy vistosos pero también muy difíciles de eliminar del todo. Además, acaban por teñir la queratina de un tono oscuro que se resiste a desaparecer. Precisamente la base protectora hace de barrera aplicándola antes de pintar las uñas. Un buen remedio: disuelve en un vaso de agua dos pastillas de limpiar dentaduras postizas; sumerge un pincel en esta solución y pásalo por las uñas hasta que queden bien limpias. Aclara después las manos en agua tibia.


UÑAS DURAS


Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos.




A continuación, mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.


MANOS SUAVES


Para tener las manos suaves, cuando vayas a fregar los platos y antes de ponerte los guantes de goma, echar un chorrito de aceite de oliva en las manos y masajear bien. Cuando termines con el efecto del agua caliente verás que manos tan suaves.




Crema suavizante para las manos

Ayuda a suavizar manos endurecidas por el trabajo manual y agrietadas por el frío.


Ingredientes

1 yema de huevo


2 cucharadas de miel


1 cucharada de almendras.

Modo de aplicación

Triturar las almendras y hacerla polvo, agregar a la yema de huevo previamente batida y mezclar con la miel.


Mezclar todo hasta que esté suave.

martes, 7 de febrero de 2012

TRUCOS YCONSEJOS PARA AUMENTAR TUS PECHOS DE FORMA NATURAL. FUNCIONAN!!



No todas estamos dispuestas o podemos someternos a implantes mamarios para conseguir unos pechos de ensueño. Aunque logicamente este es el mejor método y más rápido, no hay porqué tirar la toalla.

Los consejos que a continuación verás ayudan en gran manera y tiene la ventaja de no resultar invasivos de nuestra integridad anatómica.


La gimnasia, los sostenes y los masajes, son los mejores métodos que podemos emplear para sumar algunos centímetros al contorno de sus senos.




Los sostenes:

  • Siliconados, rellenos con agua o aire, con almohadillas de geles o algodón, taza soft, etc y el secreto está en elegir la talla adecuada para cada una, el sostén ideal tiene que calzar cómodamente en la mama, por eso lo mejor es probar varios talles y modelos hasta encontrar el indicado.
Ejercicios: 
  • Coloca tus brazos a la altura del pecho y junta las palmas presionando una contra otra.
  • De pie toma dos mancuernas y ubica los brazos a la altura del pecho, cuando abras flexiona los codos y procura que las brazos siempre estén en línea con los hombros.
  • Los ejercicios de lagartijas también son eficaces para tonificar los músculos pectorales.
  • Practica natación, este es un deporte muy completo que además modelará todo tu cuerpo.
Masajes:
  • Mientras te duchas masajea tus pechos de forma circular y antes de terminar tira un chorro de agua fría sobre cada uno.
  • Debes aplicarte las cremas reafirmantes con suaves masajes circulares dos veces al día.

TRUCOS DE BELLEZA DE HEIDI KLUM

Su sencillez y elegancia han hecho de ella un ser mediático de gran importancia. A pesar de su reciente ruptura matrimonial se mantiene siempre viva y en candelero.
Pocas supermodelos son capaces de dar a luz a sus hijos y, semanas más tarde, participar en el desfile navideño de 'Victoria's Secret'. Heidi Klum sabe cómo cuidarse para lucir siempre un aspecto impecable, y ahora ha querido compartir esos secretos de belleza que le han llevado al éxito. 
Heidi Klum compagina vida familiar -tiene marido y tres hijos- con su trabajo como supermodelo, y parece que no le va nada mal. Pese a que conciliar no es fácil, ella siempre ha tenido claro que no podía desatender su salud ni su aspecto, así que ha seguido una serie de secretos de belleza que ha querido compartir en una entrevista con la publicación ’Allure’.

"Aprendí muy pronto a no tomar el sol. Un bronceado dura una semana o dos antes de desaparecer, pero el sol es tan dañino que no merece la pena". Así explica Heidi una de sus máximas a la hora de evitar el envejecimiento de su piel... y de la de los suyos.

"Pongo protector solar a mis niños todos los días antes de ir al colegio y antes de que salgan a jugar fuera. Ya conocen la rutina", ha declarado la modelo.

Pero a la hora de evitar el paso del tiempo no sólo cuenta la piel: "Tienes que pensar en todo tu cuerpo en cuanto al envejecimiento. En general, tienes que estar fuerte, y eso empieza con la nutrición".

Y es que Heidi no es de esas modelos que descuidan su alimentación, poniendo en peligro su salud: "Tomo un vaso de leche todas las noches cuando ceno. Cuando estoy embarazada bebo un litro de leche entera cada día. Mi entrenador diría que es una locura, pero a mí me funciona".

No sabemos lo que opinará su entrenador, pero la modelo ha comprobado que sus trucos le van estupendamente: "No me salieron estrías durante los embarazos, y tampoco estaba hidratándome como una loca".

Y aparte de mantenerse exteriormente, Heidi destaca la importancia de ciudar el interior: "Tengo mucha energía. Mis hijos quieren hacer cosas y que les quieran, meterse en la cama de mamá cuando se levantan. Así que estoy siempre haciendo malabarismos con mi marido para poder conciliar el sueño ,la vida familiar y tambien nuestros momentos de pareja...

lunes, 6 de febrero de 2012

CONSEJOS PARA QUE MANTENGAS TU PIEL EN PERFECTO ESTADO

A veces la falta de tiempo, las prisas el estrés.... en fin, una amplio repertorio de escusas justificadas o no, nos impiden dar a nuestra piel esos cuidados necesarios para conservarla como merece. Los siguientes consejos están pensados precisamente para estos supuestos.
Sencillos pasos a seguir que al menos nos garantizan un correcto mantenimiento saludable de nuestra piel.






Comenzamos:


-Cuidado con el estrés pues produce radicales libres en nuestro organismo que no permiten la reparación de las células y aceleran el envejecimiento.
Puedes librarte de él, el deporte, el yoga, la meditación e incluso un buen baño caliente te ayudarán a minimizar los niveles de estrés en tu vida.


-Duerme todo lo que puedas, ya que el sueño es el momento de mantenimiento que el organismo necesita para reparar músculos y reemplazar células muertas. 


-Mantente hidratada. Bebe mucha agua para mantener saludables tus células. 


-Las cremas que contienen antioxidantes tales como la vitamina A, C y E han demostrado que impulsa la reparación de las células:


*La vitamina E hidrata y suaviza la superficie de la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas.
*La vitamina A oxigena la piel, minimizando la aparición de arrugas.
*La vitamina C ilumina la tez mejorando la circulación y la producción de colágeno.

SENCILLOS TRUCOS PARA ALISAR TU CABELLO

                              

                                    

Conseguir un bonito alisado es más que posible si seguimos estas sencillas pautas. 




Estos son los pasos básicos para alisarte el pelo.
-->


1- Lávate el pelo como de costumbre y sécatelo con la toalla. Trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible.

2- Pásate un peine ancho para desenredar teniendo cuidado de no maltratar el pelo. Si está muy enredado usa un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.


3- Aplícate si deseas algún producto como crema o gel para darle forma al pelo o un producto para protegerlo del calor. Esto no es necesario pero te ayudara a tener un mejor resultado.

4- Si el pelo aún está lleno de agua o no tienes tiempo, paciencia o experiencia, sécate el pelo con el secador. Si deseas el pelo liso no lo alborotes en este paso. El secado dura menos si haces esto pero también el pelo se maltrata menos.

5- Divide el pelo en dos secciones grandes con ganchos. Divide una de estas secciones en dos secciones más.

6- Toma una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que estés usando. Pon el cepillo en la raíz.

7- Con el secador empieza a pasar el cepillo sobre el pelo al mismo tiempo que con la otra mano vas pasando el secador directamente sobre el pelo, no la muevas a los lados.

8- Pasa el secador apuntando hacia abajo. Apuntar hacia abajo es tedioso y difícil si te estás secando el cabello tú sola es más fácil apuntar hacia arriba pero no cedas a la tentación, apunta la secadota hacia abajo. Cuanto más largo tu pelo más difícil es secarlo liso siguiendo esta clave. Seca bien cada sección antes de tomar otra.


9- Continua hasta que el pelo esté seco y repite con el resto

sábado, 4 de febrero de 2012

CONSEJOS ESPECÍFICOS DE ALIMENTACIÓN PARA BAJAR CADERAS Y MUSLOS


NO PROLONGAR ESTA DIETA MÁS DE 15 DÍAS. AL TÉRMINO DE LOS CUALES, SERÁ EL MOMENTO DE IR CONTRASTANDO RESULTADOS, AUNQUE LOS MISMOS PUEDEN DEMORARSE UN MES, DEPENDIENDO DE CADA PERSONA.
Los centímetros que podemos reducir del contorno varían en función del problema. No es lo mismo una celulitis dura, fibrosa que una incipiente.

Por término medio debería ayudarnos a rebajar de 4 a 7 cms. en un mes.

DESAYUNO:Sándwich con 2 rebanadas de pan integral
60g de queso fresco o jamón de pavo
200ml de jugo de frutas natural o envasado

DURANTE EL DÍA (elige momentos en los que te apetezca realmente):
4 tazas medidoras de melón, papaya, sandía, o piña licuadas en 1 litro de agua(Toma durante todo el día en pequeñas porciones)
COMIDA: 

Sopa de verduras, o consomé desgrasado más verduras
120gr (ya cocidos) de res, pescado, mariscos, pollo, o atún guisados sin aceite
1 rebanada de pan integral, o en su defecto quitemos la miga al pan
agua BAJA EN SODIO O AGUA DE limón (exprime un limón entero en medio litro de agua)
MERIENDA:
1 pieza mediana de fruta fresca (pera, manzana, mango, plátano, etc.)
4 almendras o 2 nueces enteras crudas

CENA: 

1 taza medidora de cereales bajos en calorías.
200ml de leche descremada
4 nueces enteras
AL DORMIRSE: 

100ml de jugo de uva envasado
O si lo prefieres, infusión de DIENTE DE LEÓN (un diurético excepcional).

CINCO SENCILLOS EJERCICIOS CORPORALES PARA ELIMINAR GRASA

Cinco, tan solo cinco pero efectivos ejercicios que te serán de gran utilidad a la hora de reducir contorno en caderas y muslos. Unas zonas que a las mujeres nos machacan esteticamente sin duda alguna.


*Para eliminar el tejido graso, los ejercicios de tipo aeróbico son muy efectivos, porque y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar, por lo menos debes hacer tres sesiones de 40 minutos de actividad aeróbica todos los dias.




*Cinco ejercicios que puedes hacer tu sola y a tu ritmo, sin necesidad de ir a ningún gimnasio.


-Caminar rápido al aire libre o sobre la cinta, durante 15 minutos.

-Correr al aire libre o sobre la cinta, durante 10 minutos.

-Bicicleta fija 10 minutos. (Si tienes una de paseo es ideal ya que es menos aburrida y puedes disfrutar de más tiempo arriba de ella).

-Saltar la cuerda, durante 10 minutos.

-Subir y bajar escaleras trotando, durante 10 minutos.Como consejo, no se sobreesfuerzos y se constante, no te desmoralices que los resultados los conseguirás con el tiempo.

CONSEJOS DE BELLEZA: CORRECTA HIGIENE PARA EVITAR LOS DICHOSOS GRANOS ...QUE TANTO ACOMPLEJAN.


Imprescindibles y de un efecto seguro que nos preservará de incómodos y antiestéticos "invitados".






-PASO 1;...Desmaquillate a fondo con una loción especial para pieles con acné, o un desmaquiilador no graso.



-PASO 2 ;...Rocíate la cara con un poco de agua y después con un gel limpiador, lávate la cara, masajeándola suavemente con la yema de los dedos.






-PASO 3 ;..Enjuágate con abundante agua (para retirar los restos de crema y de gel) terminando con agua fría para cerrar los poros.



-PASO 4 ;..Secáte con una toallita suave (como las de bebé) apoyándola sobre la cara sin frotar para no estimulra las glándulas sebáceas.es bueno que también te apliques una crema equilibrante como punto final para proteger la piel, ya que es rica en ingredientes hidratantes pero no en grasa.

viernes, 3 de febrero de 2012

TRUCOS Y CONSEJOS PARA SABER ESCOGER UNA DIETA DESINTOXICANTE.

                            
Debido a que parece que cada vez que empezamos el nuevo año uno de los propósitos es bajar esos kilitos, vamos a hacer un recorrido por esas dietas desintoxicantes (0JO, QUE NO MILAGROSAS) que nos pueden ayudar sobre manera. Por eso comencemos por:



  • CONSEJOS PARA SABER ELEGIR UN DIETA Y SOBRE TODO PARA QUE SEAMOS CONSCIENTES DE QUE TODO PROYECTO EXIGE UN ESFUERZO. NADA DE MILAGROS,

HUYE DE LO FÁCIL.


1. Si sigues una dieta muy estricta consulta con un especialista en nutrición o con tu médico sobre la conveniencia de la dieta en cuestión.
2.Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para tu cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades.
Es mejor seguir dietas personalizadas.


3.Duda de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan. No abuses.


 Seriedad y saber lo que queremos nos ayuda en gran medida para conseguir aquello que queremos. Nada de objetivos inalcanzables o absurdos. Realidad ante todo.


•Debes estar atento/a a tu peso, malestares ocasionales o incidencias que puedan tener un efecto determinado.
• Huye de regímenes sin esfuerzo, lo que deseas te costará un ESFUERZO, por pequeño que sea.
• Anda, pon énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....
•Se cosnciente de los beneficios que implica rebajar un peso que no es el tuyo:
colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...


•Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Que no sea menor de dos litros diarios la cantidad ingerida de líquido.


•Trata de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de tu plan.
•Duerme regularmente 7-8 horas, ya que dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.




SI se adelgaza mucho en pocos días, consultar a un especialista y también si te sientes mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).






Tras la dieta... mantener el peso, estar sano, saber vivir.... ANTE TODO SENTIDO COMÚN.




A continuación podrás acceder a 5 DIETAS DE CHOQUE O RÁPIDAS, como prefieras denominarlas. Nos permiten bajar notoriamente de peso y todas tienen dos puntos en común que conviene tener presente siempre:


1.- Su duración es un periodo de tiempo limitado. Nunca y bajo ningún concepto debemos sobrepasar este límite temporal. Si deseamos repetir una dieta de este tipo, ya sea la misma u otra similar, esperemos al menos entre las dos, unos 30-40 días.


2.- Cuando terminas una de estas dietas, es necesario volver a la alimentación normal.
Y entendamos por ella, algo sano y equilibrado. Mucha gente ha afectado seriamente su salud, al realizar estas dietas por largos periodos que se alternaban con otros de comer a pleno estómago. ES UN ERROR QUE PUEDE RESULTAR FATAL PARA NUESTRA SALUD.


Por último recordarte, que pese a lo que digan los "LISTOS" de turno, una dieta no mata a nadie. Somos las personas, que con nuestra irresponsabilidad y sin hacer caso de las reglas básicas que en este tema mandan, comprometemos seriamente nuestro bienestar.


Y por supuesto añadir que los enlaces siguientes pertenecen al blog :IMAGEN Y BELLEZA

Dieta de la Sandía: 3 kilos en un semana
Dieta quemagrasa: hasta 8 kilos en una semana
Dieta de la Manzana: de 4 a 6 kilos en una semana.
Dieta de la Alcachofa: reduce 3 kilos en 3 días
Dieta de la Piña: de 2 a 3 kilos en cinco dias




jueves, 2 de febrero de 2012

TRUCOS Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

Consejos que si duda te harán obtener resultados satisfactorios. Tener un vientre plano es lo que todas deseamos, pero estos trucos también sirven para bajar volumen y sentirnos un poco o mucho mejor.
Así pues vamos con ellos:



1. Come bien y a menudo. Pasar hambre no te hará perder la barriga, empieza el día con un buen desayuno, abundante pero sin grasas saturadas ni fritos, y recurre a pequeños tentempiés frecuentes a lo largo del día para mantener a tu metabolismo activado. Cada día debes hacer 5 comidas mínimo porque cuando pasas mucho tiempo sin comer tu cuerpo se pone en modo ahorro, gasta muy pocas calorías y acumula todo lo que le llega "por si acaso".

2. Deja la velocidad para tus carreras. Cuanto más rápido pierdas peso menos probabilidad hay de que mantengas la pérdida. Las dietas drásticas que te hacen pasar hambre para acelerar el proceso no funcionan a largo plazo. Al final estimulan a tu cuerpo a conservar su grasa por el famoso efecto yo-yo y en general te hacen perder agua necesaria, especialmente si haces ejercicio.

3. Elige bien tus grasas. Eliminar totalmente la grasa es un error, porque resulta necesaria, pero opta por las grasas sanas tipo monoinsaturadas (aceite de oliva, frutos secos) y poliinsaturadas (pescados de aguas frías), controla los alimentos ricos en grasas saturadas (carnes, mantequilla...) Revisa las etiquetas y cuando veas "aceite vegetal parcialmente hidrogenado", que sepas que indica la presencia de grasas no saludables como las malditas grasas 'trans'.

4. Atención a las "calorías escondidas". Algunas personas engordan comiendo poco, pero no prestan atención a su lata de bebida carbonatada, la barrita de chocolate crujiente, la tapita del bar o a su vasito de whisky día sí día no. En muchos casos estos pequeños snacks aportan muchas calorías aunque no te den sensación de saciedad. Una lata puede contener 150 kcal, elimínalas de tu dieta y sólo con este gesto perderás 5 kg en un año.

5. ¿Liposucción? No pienses que puedes comer lo que quieras y luego sacarte la grasa en el quirófano a base de gastarte tus ahorros. La liposucción elimina la grasa subcutánea o superficial, no la grasa profunda visceral que es la que realmente supone un riesgo para la salud. Las células grasas que te quitan se van para siempre pero nada impide que tu cuerpo fabrique células grasas nuevas.


6. Disfruta de las auténticas bebidas con 0 calorías. Cuando tengas hambre y un pequeño tentempié sano (yogur, cereales, manzana, etc.) no te haya llenado el estómago o calmado la ansiedad, hazte una infusión de un sabor agradable. Te recomendamos el té rooibos que no tiene cafeína o una infusión de regaliz, menta y anís verde si te apetece un sabor dulce sin necesidad de añadir azúcar. No sólo te calman, también te hidratan, son digestivas y te aportan nutrientes saludables y antioxidantes.
7. Dedícate a las matemáticas y entrena cada día. Cada medio kilo de grasa contiene 4.500 kcal o lo que es lo mismo, necesitas todas esas kcal para deshacerte de medio kilo de grasa pura (1 g de grasa = 9 kcal). Con que elimines 600 kcal por día con un poco de ejercicio y cuidando tu alimentación verás que tu cantidad de grasa disminuye en casi 500 g por semana (600 x 7 días = 4.200 kcal).

Translate

Entradas populares