domingo, 31 de marzo de 2013

TRUCO PARA EXFOLIAR TUS LABIOS Y QUE LUZCAN SEXYS Y SUGERENTES

Si con nuestra piel estamos de acuerdo en que la exfoliación es fundamental para ayudar a su regeneración y conseguir así unos resultados maravillosos, no es menos cierto que en los labios pasa lo mismo. Una adecuada exfoliación de los mismos y verás que sexys y sugerentes se mostrarán al poco de llevarla a cabo.
Este es un truco sencillo pero efectivo y al mismo tiempo no nos absorberá esa cosa que nos "mata", que se llama tiempo.

  • El primer paso para lucir unos labios perfectos, es exfoliarlos. Es importante que desaparezca esa piel muerta, esos pellejitos tan incómodos que nos ponen nerviosas y que no podemos dejar de humedecer. Una amiga me recomendó un remedio muy fácil de utilizar en casa: exfoliar los labios con un cepillo de dientes eléctrico.


  • Puede sonar raro, pero la vibración que aplican los cepillos eléctricos no es nada agresiva para la piel, todo lo contrario, es ideal para retirar todas las impurezas y pieles muertas. Obviamante no puedes estar mucho tiempo pasándo el cepillo por los labios, pero con un par de minutos sería suficiente. Si crees que un cepillo eléctrico puede ser muy agresivo, puedes elegir cualquiera de las modalidades de cepillos a pilas, que tienen menos potencia de vibración.
  • Después de la exfoliación lo más importante es hidratar bien la piel, cuanto más mejor, no pasará nada porque apliques más cantidad de la habitual de vaselina, bálsamo labial, cacao o el tratamiento que suelas utilizar a diario.


  

viernes, 29 de marzo de 2013

UNA MANICURA ESTUPENDA EN SEIS SENCILLOS PASOS

                                                
Veamos a continuación unos sencillos 6 pasos para conseguir una manicura estupenda.




1.- Limpieza

El cuidado de las manos debe hacerse una vez por semana. Conviene no realizarlo inmediatamente después de la ducha porque las uñas están blandas y podrían debilitarse. Antes de comenzar el proceso de la manicura, es fundamental realizar una cuidadosa higiene. Con un producto desinfectante se debe limpiar el borde exterior de las uñas, las palmas y el dorso de las manos con un ligero masaje de frotación.
Retirar el esmalte con un algodón embebido en quita esmalte de acetona para uñas, tratando de no dejar restos, del esmalte anterior.


2.- Cutículas listas

La cutícula es la continuación de la piel de los dedos. Su función es proteger el nacimiento y crecimiento de la uña. La piel de la cutícula crece alrededor de 6 mm por mes y requiere de un cuidado especial porque puede dar a la mano un aspecto descuidado. Para empezar a trabajar sobre ella es necesario ablandarla para evitar cortes. Lo mejor será introducir los dedos en un bol con agua jabonosa y tibia durantes unos minutos. Además, así se completará el proceso de higiene de uñas y dedos.
                                          
3.- Palito de naranjo

Una vez reblandecidas las cutículas, será más sencillo trabajarlas con el palito de naranjo. Con el extremo en punta, se despegan las cutículas de la uña, con la parte plana se retira hacia atrás. En algunos casos, se preferirá eliminar las cutículas, se utilizará, entonces, un alicate para recortarlas.

4.- Uñas limadas

Será el momento de definir el largo y la forma de las uñas. En principio, el largo ideal estará dependerá de la actividad que realice la persona. Lo importante es que siempre sea superior al que marca el borde del dedo.
Conviene utilizar una lima gruesa para definir el largo y luego elegir la terminación: redonda, cuadrada, almendrada u ovalada.
Aplicar un masaje e hidratar lar manos y las uñas con un tratamiento nutritivo
Limpiar el interior de la uña con el bastoncillo de madera.

5.- Base de uñas

Las uñas pueden presentar una tendencia a la fragilidad –demasiado flexibles o descamadas-, por eso, conviene aplicar una base fortalecedora. Por lo general, es un producto incoloro que además tiene la propiedad de fijar mejor el esmalte de uña. Estas bases tienen una acción hidratante que alisa la superficie de la uña y endurece su estructura.

6.- Colores

Ahora sí, con las uñas ya preparadas se aplica el esmalte. En principio, se debe cuidar que el pincel no gotee. Luego, se extiende desde la base de la uña hasta el borde cubriendo toda la superficie central. A continuación se rellenan los bordes laterales con una nueva pasada del pincel. Conviene dejar secar y aplicar una segunda mano para dar más densidad al color del esmalte.
Por último, se puede extender una capa de brillo cuando el esmalte esté bien seco. Existen diversas clases de esmaltes que reflejarán brillos con diferentes densidades:

- Nacarados. Conviene elegirlos en tonos suaves como los pastel o profundos como los morados, granates y marrones. Nada de colores vivos como el turquesa, el rojo intenso, el verde o el naranja.


- Tonos vivos. Son los amarillos, rosa chicle, verdes y azules. Se adaptan mejor a las más jóvenes. Evitarlos si las uñas son muy largas y cuidar de combinar el tono y estilo del vestuario con el color de las uñas.


- Tonos neutros. Dan sensación de prolijidad y limpieza. Quedan bien en todas las manos y con todos los largos de uñas. Es mejor elegir estos tonos con esmaltes brillantes para evitar resultados opacos.


- Tonos clásicos. La gama de rojos, granates y rosados. Resultan adecuados para cualquier momento del día y generan un estilo elegante. Si las manos están descuidadas, mejor evitarlos.

miércoles, 27 de marzo de 2013

LOS SECRETOS PARA LUCIR UN ESCOTE ARREBATADOR



El escote es..... eso, el representante de nuestra sensualidad más notorio, nos guste o no. Junto a un buen maquillaje y un correcto vestir, hace de una mujer, un arma de seducción incontestable.
Y hoy daremos un repasito breve pero conciso y útil para conseguir que nuestro escote luzca a las mil maravillas.



  • Un punto primordial es la postura que adoptemos, ese garbo que diría un castizo. Si estás encorvada poco ha de notarse como debiera.
  • Cuida tus pechos, cuello y escote con una buen crema hidratante y no duermas boca abajo, ni uses sujetadores aprisionantes.
  • Cuando uses tu crema fricciona tus pechos con suaves masajes circulares.
  • Cuidado que ya está aquí el verano y las manchas por la acción solar, pueden estropear esta zona.
  • Un buen escote no es aquel que "todo" lo deja ver (logicamente hay gustos par todo), es preferible mostrar pero guardar lo suficiente como para que la insinuación y seducción se mantenga en alza siempre.
  • El sujetador ha de adaptarse a la forma natural de tus pechos. Hoy día tenemos una amplia gama en el mercado que satisface todos los gustos y necesidades. Y a este efecto te invito a que veas este post sobre los mismos que pueden clarificar tus opciones: CLASES DE SUJETADORES
  • Luce tu imagen con gracia y clase, nada de vulgaridades. En el fondo no hacemos otra cosa que "vendernos" en el buen sentido, cada vez que nos relacionamos y que "compren" nuestra esencia depende de que sea nuestra, no la mas maravillosa del mundo; simplemente nuestra y por tanto original.
  • Todo lo demás, la forma del escote (pico, redondo...) la ropa, entra dentro de tus preferencias. Pero recuerda que ante todo sentido común. No enclaustres unos pechos grandes, para que parezcan que están a punto de explotar. Ni dejes que unos pechos pequeños vayan diciendo que los son a voces. Busca el justo equilibrio.

lunes, 25 de marzo de 2013

CUATRO SENCILLOS Y EFECTIVOS EJERCICIOS PARA BAJAR GLÚTEOS Y MUSLOS





Veamos unos ejercicios fáciles de realizar y que nos servirán para rebajar el contorno de nuestros muslos y glúteos, así como para reducir su volumen.


1: CAMINANDO


De pie. Da un gran paso hacia delante hasta traer la rodilla de la pierna atrasada casi contra el suelo, formando un ángulo de 90 grados con cada pierna. En un movimiento, vuelve a traer la pierna hacia atrás hasta llegar a la posición inicial.
Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 20 repeticiones.


2: CADERAS


Boca abajo, con los codos y las rodillas apoyados contra el suelo. Tensa los abdominales para proteger la espalda. Eleva lentamente una pierna hasta que la rodilla quede en línea con los hombros. Y, de nuevo, lentamente, bájala hasta llegar a la posición inicial.
Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 20 repeticiones.


3: SENTADAS


De pie. Eleva una pierna ligeramente y, doblándote a la altura de las caderas y sin que la rodilla de la pierna en contacto con el suelo pase por encima del pie, desciende unos centímetros y vuelve a alzarte. Si puedes, procura descender un poquito más con cada repetición.
Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 12 repeticiones.


4: ESCALERAS


De pie, delante de un banco, step o escaleras. Sube con una sola pierna sobre el banco y vuelve a descender. Realiza el mismo movimiento con la otra pierna hasta completar 3 series de 20 repeticiones.

Y además conviene que tengamos en cuenta las muy buenas explicaciones que veremos en este vídeo al respecto:

domingo, 24 de marzo de 2013

TRUCOS PARA SABER UTILIZAR TU PERFUME Y CONSEGUIR TODO LO QUE PUEDE DARTE...




Siempre se ha comentado que la guapa y admirada " Marilyn Monroe ", dormía impregnada en perfume chanel nº5.........

¿Dónde me aplico el perfume?


  • Cada mujer tiene sus costumbres, trucos y zonas a la hora de aplicarse el perfume, aun así existen una serie de reglas que pueden ser muy útiles.
  • Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia allí donde late el pulso, por ejemplo: tras las orejas, las muñecas y tras las rodillas, en estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.
  • Vamos a romper lo tradicional y ser mas atrevidas, si se trata de despertar deseos, se debe ser algo más imaginativa, para ello dividiremos el cuerpo en zonas calidas y ardientes.

Zonas calidas:

Nuca, cuello, zona alta del busto, bajo vientre, columna vertebral, rodillas, antebrazos, tobillos.

Zonas ardientes:

Busto, entrepierna, nalgas.

El perfume cuando lo usamos para despertar deseos, debe ser exquisitamente seleccionado, ya que el mismo interactúa con nuestro olor corporal y esa mezcla debe encender y no apagar pasiones, para lo cual aconsejamos, aromas frescos, con un muy suave toque dulce, los ideales son los de aromas florales, muy suaves o aquellos que llevan un casi imperceptible toque afrutado, olvidarse de perfumes profundos, fuertes y penetrantes.

Existen en el mercado, los perfumes de feromonas, hay algunos que son realmente exquisitos y efectivos..:

  • Las aplicaciones deben ser exclusivamente con vaporizador.
  • Después de ducharte, pídele que te aplique el perfume sobre la columna vertebral, él debe saber donde seguir aplicándote el perfume, de no ser así, puedes indicarle el tobillo, lo demás queda a vuestra imaginación



  • Si estas con tu pareja y quieres dar un toque sensual, después de darte una ducha, aun desnuda y a la vista de él, vaporiza una cantidad de fragancia al aire por delante de ti y a 50 centímetros de la altura de tu cabeza, para inmediatamente después, dar un paso para que la fragancia caiga sobre ti como una nube, envolviéndote, lo demás, queda a vuestra imaginación.

En cuestión de despertar deseos con las fragancias, no solo influyen los aromas que desprenden las mismas, también hay que aportarle imaginación y la personalidad de cada mujer.

jueves, 21 de marzo de 2013

LIMÓN PARA LAS MANCHAS Y ARRUGAS DE LA CARA

                          

El limón para este caso nos ayuda a prevenir y a eliminar las arrugas de la cara, debido a su poder humectante y astringente que hidrata la piel y vigoriza la epidermis, proporcionando un semblante terso.

                           
Ingredientes:

• 2 limones


Forma de aplicar:

• Se debe de aplicar todas las mañanas y si es posible todas las noches.
• Lava adecuadamente el cutis con agua tibia, utilizando jabón neutro.
• Frota el rostro con el jugo.
• Permite que actué por espacio de 15 minutos.
• Enjuaga muy bien.

La misma forma de aplicar para las manchas, pero teniendo en cuenta que el limón es fotosensible, por lo tanto,solo aplicar por la noche y lavar bien por la mañana. El resultado es más efectivo aún que contra las arrugas.

IDENTIFICA TU TIPO DE PIEL: EL PASO PREVIO PARA PODER CUIDARLA COMO DEBES




Para saber cual es nuestro tipo de piel debemos tener en cuenta el grosor, la secreción sebácea y la hidratación de la misma. Veamos a continuación unos útiles consejos que nos ayudarán a identificar nuestro tipo de piel:
  • Para determinar si tu piel es gruesa o fina, pellizca ligeramente la piel del pómulo y después la del orbicular del ojo. Si el grosor es igual en ambos, tu piel es fina. Si no tienen el mismo grosor, estamos ante una piel gruesa o normal.
  • Ahora partimos de la scrección sebácea para saber si poseemos una piel grasa, mixta o seca. Cogiendo un pañuelo de papel, lo adptamos a la cara, abriendo un agujero para la nariz. Si al retirar el pañuelo tiene algún resto de grasa tu piel es MIXTA. Si no hay resto de nada, SECA y si está impregnado en su mayor parte, GRASA.
  • Ten en cuenta que la piel GRASA, tiene una tendencia a aspecto brillante, presenta poros dilatados y es manifiesta la aparición de puntos negros y granos.

  • La piel MIXTA se caracteriza por una zona central, FRENTE, NARIZ Y MENTÓN que presentan un aspecto graso y unas zonas laterales que aparentan mas sequedad, con posibles descamaciones y capilares a la altura de las escamas de la nariz.
  • La piel SECA se descama con mucha facilidad y necesita constante hidratación. Suelen ser piel finas o de grosor medio.
  • Deslizando un dedo de abajo a arriba por nuestro pómulo, puedes sentir la aparición de unas pequeñas arrugas. Si es así necesits más hidratación.
  • Por último, la piel sensible se presenta como especialmente delicada. Con tendencia a reaccione alérgicas frente a determinados cosméticos y con una sensibilidad acentuada frente al sol. En la mayor parte de los casos es de una tonalidad rosada.

martes, 19 de marzo de 2013

CONSEJOS IDEALES PARA LABIOS SECOS O AGRIETADOS


Sobre los labios secos o agrietados aplicar una crema apropiada mañana y noche o incluso varias veces al día; estas cremas unifican la piel y la hacen más jugosa, especialmente para aquellos con tendencia a secarse o irritarse.
  • Con un lápiz color carne o del mismo tono que la barra, dibujar el contorno de los labios, siguiendo la línea natural; empezando por el centro del labio superior y siguiendo hasta las comisuras (lo mismo en el labio inferior). 
  • Después, rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unificar y difuminar con el dedo.




  • Aplicar con pincel o directamente con la barra una fina capa, solamente en la parte central de los labios, sin llegar a las comisuras, para dar luminosidad al color.
  • Para agrandar los labios finos, dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro.

  • Aplicar un tono claro en el centro del labio inferior.
  • Para afinar los labios gruesos, dibujar el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje o con un lápiz beige rosado por el interior del labio.
  • Para atraer la luz a los labios, dibujar el contorno con un lápiz blanco nacarado iluminara mejor ..

domingo, 17 de marzo de 2013

UÑAS ACRÍLICAS;LA SOLUCIÓN A UNAS UÑAS FRÁGILES

                 
Tal vez por que son débiles y crecen mal o tal vez nos las mordemos...por eso se han inventado las artificiales ....;

Las manos y más especificamente las uñas, son un reflejo de tu persona. No es lo mismo unas manos arregladas, que unas uñas rotas, sin limar o desigualadas , sin pintar o desalineadas.

Las uñas artificiales son ideales para reforzar las uñas naturales en personas que debido a su trabajo o gusto tienen que tener las uñas bien arregladas o largas todo el tiempo.


Son muy útiles para las personas con uñas pequeñas que requieren uñas largas para ocasiones especiales como bodas fiestas.

Otro uso es para personas que se comen las uñas. Muchas veces si la persona se pone uñas artificiales puede romper el habito y una vez que se quita las uñas artificiales ya no se comerá las suyas.

viernes, 15 de marzo de 2013

OREJAS DESPEGADAS O "DE SOPLILLO": UNA ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA



No es precisamente lo que suelo publicar en este blog, pero considero que puede ser una alternativa aunque no conozca el producto. El caso es que las vulgarmente conocidas por "orejas de soplillo", pueden llegar a ser un problema psicológico nada desdeñabla.
A veces se recurre a la cirugía, aunque esta no está precisamente indicada para edades tempranas.  El artilugio en si es precisamente una alternativa a la cirugía. Que funcione o no, lo desconozco. Parece que teneidno en cuenta que hay estudios universitarios y un desarrollo serio es más que posible que si lo haga. Y si es así, bienvenido sea

La extremeña Francisca Gamero estaba obsesionada con las orejas de su hija pequeña. Empezó poniéndole esparadrapos para mantenerlas en su sitio. Con el tiempo y en colaboración con la Universidad de Extremadura empezó a desarrollar un prototipo alternativo al parche casero de esparadrapo. 
De esto hace cinco años. Después llegó la colaboración definitiva de la Universidad de Alicante y como resultado salió al mercado Otostick, un corrector estético, que consiste en una prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible (parece una lentilla), que se coloca en la parte superior de la oreja fijándose a través de adhesivos hipoalergénicos a la cabeza y a la oreja. 
Estos correctores están indicados para adultos y niños a partir de tres años, ya que al tratarse de piezas pequeñas pueden ser ingeridas.

Francisca decidió en 2010 montar en Ruecas, su pueblo, una empresa para fabricar estas ‘pegatinas’. Se llama Innovaciones Disras (las iniciales de sus hijas, Diana y Raquel). En la actualidad da trabajo a nueve personas y en dos años ha vendido más de 60.000 unidades en las farmacias de toda España. Ahora está trabajando en la creación de un producto para las orejas de bebés a partir del primer mes de vida.

La tecnología desarrollada tiene muchas ventajas:  

1.- Corrección estética, debido a su fácil utilización y a su efecto invisible.

2.- Preventiva, ya que mediante su uso a edad temprana actúa como método preventivo manteniendo la oreja en la posición correcta. Suele ocurrir que los niños, debido a malas posiciones de las orejas fundamentalmente al dormir, puedan adquirir forma de orejas de soplillo.

3.- De corrección activa en aquellos casos donde se detecte esta malformación antes de los 7 años. En este caso, es necesario mantener un tratamiento de forma permanente, apreciando las primeras mejoras a partir de los 6 meses.

4.- Una alternativa a la intervención quirúrgica, disponiendo de sus mismos efectos desde el primer uso, sin efectos secundarios.

En aquellos casos en los que debido a la edad o condiciones del cartílago de la oreja no sea posible corregir definitivamente dicha malformación, su uso será muy apropiado como retraso de una intervención quirúrgica hasta la edad recomendada por los médicos.

La duración de cada corrector es al inicio del uso de 1 a 3 días aproximadamente, alargándose considerablemente el tiempo tras al adaptación de la oreja a su nueva posición. Pede llegar a durar una semana sin despegarse.

Y este es el enlace del subsodicho producto "otostick" por si te interesa: http://www.otostick.com/

miércoles, 13 de marzo de 2013

CEJAS MÁS ESPESAS Y BONITAS CON PÉTALOS DE FLORES

Seguimos en esa línea y hoy vemos otro truquillo muy aprovechable. Supongamos que queremos trasformar unas cejas cortas o ralas en otras espesas, con empaque, expresivas, bonitas en definitiva. Pues vamos a ver un truco o remedio floral muy antiguo de efectos perfectamente divulgables:

  • 20 gramos de flores de flor de lis. Aquí ves la flor de lis (lirio) amarillo, pero vale cualquiera.

  • 20 gramos de pétalos de rosa gálica (rosa centifolia).  

  • Preparamos una infusión para una taza de agua hirviendo y dejamos que enfríe por completo.
  • En el momento de ir a dormir poner compresas frías sobre las cejas y a dormir sin aclarar.
  • Guarda el sobrante en frigorífico si decides hacer más cantidad

TRUCO CASERO PARA UÑAS FRÁGILES



Otro más sacado de la "botica de la abuela" y que a buen seguro te va a resultar útil. Cuantas veces tenemos que lamentar las uñas quebradizas, ¿verdad? Carreras, trabones, incomodidad. Pues vamos a ver un truco que soluciona el problema.

En un para de guantes viejos, introducimos encima de los dedos unos trocitos de algodón con lo siguiente.

  • Aceite de semillas de almendras 50 gramos
  • Aceite de semillas de ricino        20 gramos
  • Ácido bórico                               0,50 gramos
Nos ponemos los guantes por la noche y los mantenemos hasta la mañana siguiente
  • Cuando te laves las manos, frota las uñas con un trocito de limòn.
Repite la operación una o dos veces por semana, se nota enseguida.

lunes, 11 de marzo de 2013

TÓNICO NATURAL PARA NUESTRA CARA: RECETA CASERA SENCILLA Y EFICAZ



Un buén tónico limpia nuestra cara de impurezas nada deseables. Pero y si además hidrata y regenera ya es excelente. Pues es eso es lo que conseguimos con esta sencilla receta de la "abuela", desempolvada de entre los recuerdos. Y es que la sabiduría popular, en muchos casos dio pie a la "sabiduría" actual; aunque esta haya que pagarla y su precio sea algo subidito de tono en muchos casos.

Usaremos esta loción para tonificar e hidratar nuestra piel del rostro (y cuerpo si lo deseamos) y al mismo tiempo daremos vigor a todos los músculos subyacentes de nuestra expresión con el consiguiente efecto anti-arrugas:


  • Añadimos a medio litro de agua hervida (apartada del fuego):
  1. 100 gramos de hojas de romero
  2.   50 gramos de pétalos de rosa.
  • Tapamos y dejamos reposar diez (10) minutos, para añadir a continuación:
  1. 50 gramos de jugo de pepino
  2. 50 gramos de jugo de limón
Podemos aplicarla de forma corporal si lo deseamos antes de la ducha para lo cual hay que dejar actúe unos  15 minutos.
Aplícala en tu rostro de la siguiente manera:
  • Lava bien tu rostro con agua fría antes de ir a dormir, seca bien y aplica la loción con suaves masajes manuales. Aclara pasados 30 minutos con agua tibia. El resultado es sorprendente

viernes, 8 de marzo de 2013

CUATRO SENCILLOS PASOS PARA RECUPERAR UN CABELLO DETERIORADO





Cabellos maltratados..

Los síntomas del daño varían dependiendo sus causas.

El viento, la lluvia, el agua de las piscinas y el del mar, el sol, la polución, productos, plancha, pinzas calientes para el rizado, procesos de coloración y decoloración, mal cepillado, etc., por lo que es muy fácil terminar teniendo el cabello maltratado.

Muchos de estos casos se pueden evitar, pero las modas se imponen, por lo que es mejor proteger el cabello y en tal caso reparar el daño o maltrato ya hecho.
La causa de los síntomas más comunes son cabello seco, áspero y sin brillo y hasta en los casos graves quebradizo,

Sin importar cual pueda ser la causa, generalmente puedes lograr que parezca mejor del lo que está en el momento o recuperarlo gradualmente.

Existen productos y tratamientos intensivos que pueden ayudar a reparar el cabello maltratado, hasta un cierto grado, generalmente son productos que contienen polímeros, los cuales construyen una fina película sobre el cabello, reparando los daños y devolviéndole la uniformidad al mismo, recuperando el aspecto de un cabello sano, su brillo y color.


CONSEJOS PARA REHIDRATARLES 


1 Aplicar de forma inadecuada un producto para el cabello. Esto puede afectar mucho al pelo ya que no puede dar el efecto deseado o lo puede dañar más.


2. Usar champús de calidad dudosa. Es recomendable que utilices un buen champú que se adapte a las necesidades de tu cabello y combinarlo con algún otro producto para aumentar los resultados.


3. No enjuagar bien el cabello. Un problema muy común es este, pues cuando no enjuagamos bien el pelo quedan residuos de champú o sustancias que dañan mucho.


Las recomendaciones más importantes para cuidar tu cabello son:


  • 1. Enjuagar bien el cabello para eliminar cualquier rastro de champú, enjuague, acondicionador u otro producto, primero enjuaga el cabello con agua tibia y cuando termines de quitarte el producto agrega agua fría.

  • 2. Cortar las puntas del cabello periódicamente o cuando veas que comienzan a maltratarse. Esto hará que tu cabello crezca más rápido y se vea mejor.

  • 3.Cepilla cuidadosamente el cabello cuando esta recién lavado. Debes utilizar un cepillo de cerdas amplias y cepillarle con cuidado.


  • 4.Evita lavar tu cabello con agua muy caliente, no pintes tu cabello muy seguido y utiliza moderadamente el uso de secadoras u otras herramientas para darle forma a tu cabello. Si sigues estos consejos veras como tu cabello comienza a recuperarse.

jueves, 7 de marzo de 2013

TRUCOS PARA DAR VOLUMEN A TU CABELLO CON LA ESPUMA

            
                   volumen
El volumen siempre es uno de los caballos de batalla de toda mujer, ya sea porque tenemos demasiado o bien porque nuestro pelo es demasiado liso. En este caso nos centraremos en la segunda opción. Si te cuesta darle la forma suficiente con el secador para que adquiera cuerpo, hay algunos trucos que pueden ayudarte.



  • Cuando salgas de la ducha, prueba a aplicarte espuma. La cantidad, como sabes, dependerá de la largura de tu cabello. Para repartirla por todo el pelo, echa la cabeza hacia abajo y utiliza un peine de púas, pasándolo desde la raíz hasta las puntas.
  • Después, seca tu pelo en esta misma posición para levantar la raíz. En la misma posición, peínate con un cepillo plano de la raíz a las puntas y después, recupera la posición normal para cepillarte como siempre.
  • Por último, aplícate laca con la cabeza hacia abajo y después incorpórate para peinarte de forma normal con un cepillo redondo y un secador, con los que darás forma a tu cabello.
PERO NO DEJES DE VER ESTE VIDEO EN QUE PODRÁS VER ALGUN TRUCO MAS 


               

miércoles, 6 de marzo de 2013

UN TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DE EFECTOS PROFESIONALES A TU ALCANCE

                                        

Veamos unos pasos a seguir para que consigas unos resultados prácticamente profesionales en tu lucha contra las arrugas.





-Lo primero que hay que hacer es realizar una limpieza y desmaquillado del rostro. Esto nos permitirá una mayor transpiración y absorción de nuestra piel.
-Aplícate la leche limpiadora adecuada a tu tipo de piel y después de retirarla con una toallitas húmedas, aplícate un tónico para eliminar los restos de leche limpiadora y equilibrar el Ph de la piel.
-Aplícate un peeling una vez a la semana o cada 15 días dependiendo del grosor de la piel, con ello conseguimos un efecto de refinado y eliminamos las células muertas.
-A continuación aplicaremos un gel hidratante y si la piel está suficientemente hidratada, sustituiremos por una crema reafirmante.

Este tratamiento lo realizaremos una vez a la semana o cada 15 días dependiendo del estado de nuestro cutis. Por otra parte, el tratamiento DIARIO consitirá en la aplicación:
  • Limpieza de la piel con leche y tónico
  • Aplicación de crema hidratante por el día
  • Aplicación de crema nutritiva o reafirmante por la noche
RECORDAMOS??
  • 1.- Aplica mañana y noche una leche limpiadora suave y fresca. Así eliminas todo resto de maquillaje e impurezas, recobrando la piel su luminosidad.
  • 2.- Posteriormente retira la leche con toallitas impregnadas en agua.
  • 3.- Sobre rostro y cuello perfectamente limpios, aplica un tónico adecuado a tu tipo de piel. Así tonificamos y completamos el desmaquillado.
  • 4.- A continuación aplícate una ampolla reafirmante y seguidamente, planchando, es decir estirando las arrugas con dos dedos, aplica una crema reafirmante o nutritiva (dependiendo de tu tipo de piel) con un masaje ascendente dado con la punta del dedo índice.
  • 5.- Dependiendo del tipo de piel aplicaremos mascarilla hidratante o reafirmante. Dejemos que actue durante 15 minutos. Después, retírala completamente con agua.
  • 6.- Recuerda que el peeling, lo realizaremos una vez a la semana o cada 15 días, dependiendo del estado de nuestra piel.
  • 7.- Aplicaremos también para finalizar una crema, gel o ampolla hidrantente; o bien nutritiva dependiendo de nuestra necesidad.
  • 8.- En algunas ocasiones también es aconsejable aplicarse un contorno de ojos para alisar las arrugas y aclarar las ojeras.
Si sigues estos consejos, conseguirás un acabado profesional en resultados; no lo dudes. Y ten en cuenta que:
  • No conviene abusar de la exposición solar nunca. Nos hace envejecer prematuramente.
  • Es muy importante tratar a tiempo la piel para evitar un envejecimiento prematuro.
  • Tienes que cuidar tu piel siempre, aunque no lo necesite.
  • Procura que tu nutrición sea sana y equilibrada.


lunes, 4 de marzo de 2013

LOCIÓN PARA PIELES GRASAS A BASE DE ZUMOS VEGETALES: SORPRENDENTE



Ya sea sola o después de haber usado una mascarilla, esta loción astringente resulta ideal y muy efectiva para pieles grasas. De uso nocturno solamente, verás como al levantarte notarás tu piel mucho más limpia, fresca y al mismo tiempo observarás como regula la secreción de grasa de tu piel, proporcionando una aire mucho más bonito al cutis.
Zumo de naranja, limón y zanahoria
Exprime el jugo de los siguientes vegetales:

  • limón: 80 gramos de zumo
  • zanahoria: 30 gramos de zumo
  • pepino: 30 gramos de zumo
Mezcla bien, cuela y deja reposar en el frigorífico. Utilízalo como el último o único paso en tu sesión (recuerda) por la noche.
  • Aplica la loción como un tónico normal con la ayuda de un algodón y deja actuar toda la noche o mínimo 2 horas si hay necesidad de lavar la cara.
  • En este último caso recuerda que el efecto tardará un poco más en hacerse visible pero con una aplicación diaria, se nota y mucho.

domingo, 3 de marzo de 2013

ENROJECIMIENTO DE LA PIEL: UN TRUCO CASERO ESTUPENDO


Primeramente digamos que se trata de un enrojecimiento de la piel de rostro debido a factores externos y no como consecuencia de una enfermedad.
Y con este sencillísimo remedio natural casero veremos como paulatinamente, nuestra piel mejora de aspecto de forma cierta, recuperando un tono natural y bonito.

El remedio:

  • En medio litro de agua, vamos a hervir por espacio de 10 minutos, 50 gramos de semillas de arroz.
Una vez terminada la cocción, colamos el agua y añadimos:
  • 50 gramos de zumo de limón
Y para aplicarlo:
  • Empapamos un algodón hidrófilo en la mezcla.
  • Extendemos uniformemente por el rostro y dejamos secar.
  • Aclaramos a la mañana siguiente
Importante: recuerda que el limón es fotosensible y por tanto esta aplicación ha de ser por la noche antes de acostarte. Nunca durante el día o cuando vayas a salir a la calle.

CONSIGUE UN ALISADO DE TU CABELLO DE UNA FORMA MUY FÁCIL


Sencillos pero efectivos al máximo. Conseguirás un bonito alisado para presumir de cabello.








Estos son los pasos básicos para alisarte el pelo.

1- Lávate el pelo como de costumbre y sécatelo con la toalla. Trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible.

2- Pásate un peine ancho para desenredar teniendo cuidado de no maltratar el pelo. Si está muy enredado usa un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.


3- Aplícate si deseas algún producto como crema o gel para darle forma al pelo o un producto para protegerlo del calor. Esto no es necesario pero te ayudara a tener un mejor resultado.

4- Si el pelo aún está lleno de agua o no tienes tiempo, paciencia o experiencia, sécate el pelo con el secador. Si deseas el pelo liso no lo alborotes en este paso. El secado dura menos si haces esto pero también el pelo se maltrata menos.

5- Divide el pelo en dos secciones grandes con ganchos. Divide una de estas secciones en dos secciones más.

6- Toma una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que estés usando. Pon el cepillo en la raíz.

7- Con el secador empieza a pasar el cepillo sobre el pelo al mismo tiempo que con la otra mano vas pasando el secador directamente sobre el pelo, no la muevas a los lados.

8- Pasa el secador apuntando hacia abajo. Apuntar hacia abajo es tedioso y difícil si te estás secando el cabello tú sola es más fácil apuntar hacia arriba pero no cedas a la tentación, apunta la secadota hacia abajo. Cuanto más largo tu pelo más difícil es secarlo liso siguiendo esta clave. Seca bien cada sección antes de tomar otra.


9- Continua hasta que el pelo esté seco y repite con el resto

viernes, 1 de marzo de 2013

TRUCOS CASEROS PARA BLANQUEAR Y LIMPIAR NUESTRO CUTIS



Dejemos claro que estos dos trucos son aplicables solamente por la noche. ¿Por que?

  • La capa que extendemos sobre nuestra piel y que contiene los principios activos del limón, posee componentes fotosensibles, es decir: REACCIONARÁ SI O SI A LA LUZ SOLAR.
  • Su reacción será tanto más fuerte sea la intensidad lumínica de la misma.
  • Por tanto y como hemos dicho anteriormente, aplicamos antes de ir a dormir y a la mañana siguiente, lavaremos muy bien nuestro cutis, aplicando una crema hidratante, para como veremos más adelante conseguir unos resultados óptimos.


El limón es una excelente fuente para blanquear la piel, actúa sobre las manchas y las pecas., también sobre la piel oscura de alrededor de algunas partes del cuerpo como las rodillas, los codos, las axilas y el cuello, frotando limón regularmente en las zonas manchadas, unificado el tono de la piel. Además no tapa los poros, exfolia la piel eliminando las células muertas con suavidad y está llena de vitamina C por lo tanto, actúa como buen astringente.

  •  Es importante tener en cuenta que cuando se frota directamente sobre la piel la piel, la seca, por lo tanto, es fundamental aplicar una buena crema hidratante después de la aplicación del limón. A continuación te dejaremos una serie de recetas caseras para que puedas fabricar tu propia crema blanqueadora, los resultados inmediatos son difíciles de notar, pero con el uso regular, es seguro observar el cambio positivo.
¿Como llevar a cabo estos trucos?
  • - Toma dos cucharaditas de jugo de limón, una cucharadita de glicerina y una cucharadita de agua de rosas, mezcla bien los tres productos aplícatela en la cara y déjala por sólo 5 minutos. Luego lávate con abundante agua tibia. Esto debería aplicarse en la mañana antes de tomar el baño, también la puedes almacenar en el refrigerador si haces más cantidad.
O bien podemos optar por este otro método:
  • - Bate una clara de huevo, añádale una cucharadita de jugo de limón fresco y polvo de almendra, mezcla bien y aplícatela en la cara dando golpecitos hacia arriba y mantenla durante 15 minutos, luego lávate la cara con agua tibia.

Translate

Entradas populares

Archivo del blog