sábado, 28 de septiembre de 2013

TRUCOS PARA CONSERVAR MAS BLANCOS TUS DIENTES

                                             
Con el tiempo, una dentadura blanca va perdiendo más o menos deprisa esa blancura, para irse oscureciendo y amarilleando, disminuyendo notablemente la belleza facial. En ocasiones nos sentimos coaccionados al sonreir o en una conversación, dado que el tono de nuestros dientes no es el deseado.

Esto puede repercutir en un tensamiento involuntario de los músculos faciales, que producirá en nuestro cutis signos de envejecimiento o arrugas de expresión.

Ciertos hábitos no ayudan a mantener unos dientes sanos y blancos: el café, las bebidas con cafeína, el tabaco y el alcohol, además de no realizar los cuidados diarios de higiene bucal con constancia. 
                                 

Una buena solución podría ser:

La mezcla de agua con bicarbonato ayuda a que el esmalte no se debilite, es necesario, al menos lavarse los dientes una vez cada siete días con este líquido.

Pero vamos a ver un remedio natural que es muy superior en efecto y que además es sencillo de realizar. Tan solo requiere constancia y .....hacerlo.

 Prepararemos una infusión de SALVIA muy concentrada (6 CUCHARADITAS PARA UN VASO DE AGUA) y un poco de PEREJIL picado (1 ramita).

Vertemos sobre la hierba el agua recién hervida y dejamos reposar 10 minutos.

Por otro lado, exprimimos un LIMON maduro y todo ese zumo resultante lo vamos a añadir a la infusión anterior junto con MEDIA cucharadita de SAL.

Dejamos todo en reposo durante 15 minutos y filtramos con coladera metálica muy fina.

Antes de aplicar, podemos calentar la mezcla levemente en el microondas (por ejemplo), sin que la temperatura sea elevada.

Y procedemos: 

Con un bastoncito, extiende el líquido por las partes de dentales más necesitadas.

Espera un par de minutos.

Y ahora realiza enjuagues vigorosos durante al menos 2 minutos más

*REPITE LA APLICACION MAÑANA Y NOCHE.

Ten en cuenta que si desas obtener más cantidad de este enjuague, aumenta la cantidad de los ingredientes proporcionalmente al número de "VASOS" que prepares. Guarda el sobrante siempre en frigorífico y caliente como hemos visto, antes de su uso.

viernes, 27 de septiembre de 2013

ES OTOÑO; ÉPOCA DE CUIDARSE EL CABELLO PARA EVITAR UNA MAYOR PÉRDIDA .

Desde luego hay varias y diferentes hipótesis de por qué nos sucede o pasa esto, pero  la más difundida es que la caída estacional es un "recuerdo ancestral"  de cuando nuestros antepasados hibernaban, como otros mamíferos que pierden parte de su pelo durante este periodo para que el folículo capilar descanse,por supuesto que ya no hibernamos pero la caída  ha quedado instalada en el ciclo de crecimiento de nuestro  cabello.
   Durante este periodo de caída el pelo pierde su tallo, pero es una pérdida temporal porque la raíz está sana y muy pronto se vuelve a formar un nuevo tallo.


   Lo más importante es vigilar que haya equilibrio entre la caída y el nuevo crecimiento y tener una serie de precauciones que nos ayuden a minimizar la pérdida.

Tener una alimentación sana y rica en yodo, magnesio y proteínas.
No usar coleta todo el día.
Cepillar el pelo de una manera suave.

*Usar una linea de productos capilares que fortalezcan, nutran y estimulen la microcirculación de la zona, la regeneración celular y el crecimiento del cabello.

martes, 24 de septiembre de 2013

SENCILLOS Y FIABLES TRUCOS PARA QUE CONSIGAS UNA BUENA DEPILACIÓN DE CEJAS


Las cejas son una parte importantísima de tu expresión. El conjunto del rostro se ve afectado por las mismas y no debemos descuidarnos en absoluto.

Los pelos de las cejas, no vuelven a crecer más gruesos. Digamos que si se arrancan con mucha frecuencia, se eliminarán por completo. De ahí que hay que proceder con cuidado, dependiendo del resultado final que persigamos.
Un buen consejos para las personas demasiado sensibles a este tipo de depilación, es frotar con analgésico para el dolor de muelas la zona en cuestión.
  • En primer lugar decidiremos a forma. Lo mejor es seguir el arco natural de las cejas. Observa los pelos que se curvan en el límite superior y arranca los que imperfeccionan la línea. Igual con el borde inferior.
  • Puede resultar muy útil, marcar los pelos que vamos a eliminar con un lápiz blanco o corrector. Haz la marca inmediatamente por encima de ellos.
  • Tira de ellos en la dirección en la que crecen.
  • Ahora con un lápiz de punta fina, rellena con pequeños trazos los espacios que quedan libres, simulando con ello los pelos naturales de las cejas.
  • Una forma final que siempre resulta es, ligeramente cuadrada al inicio (parte más cercana al entrecejo) y rematada en punta no muy pronunciada con un arco elegante y no muy pronunciado en medio.

Cepilla las cejas hacia arriba y si lo deseas, fija con un rímmel transparente o laca.

domingo, 22 de septiembre de 2013

EL ARTE DE LAS UÑAS DECORADAS ...MARAVILLOSAS Y VISTOSAS ..

                   
              En los últimos tiempos se pueden ver todo tipo de decoración en las uñas, desde cristales pegados, pequeños aretes colgando de uñas perforadas, y una gran cantidad de accesorios.
Uñas perfectas

Del clásico estilo a la francesa pasando por el rojo más provocador o tonos de actualidad como el negro y el ciruela, la manicura tampoco escapa a las tendencias de moda. Te desvelamos las últimas novedades en el cuidado y decoración de las uñas.
Las manos no son sólo una de las partes más visibles y expuestas del cuerpo, sino que además actúan a menudo como tarjetas de visita, por lo que una piel y uñas de aspecto cuidado siempre añadirán un plus a la impresión que causamos.
Pero con el ritmo de vida acelerado de hoy en día, ¿quién tiene tiempo para dedicarlo a este objetivo? La respuesta es que cualquiera, pues con los últimos avances estéticos en este campo es posible lucir unas uñas en estado de revista sin tener que dedicar horas y horas a su cuidado ni renovar la manicura todas las semanas.


Y de todos esos avances, sin duda el que más adeptas ha cosechado en los últimos tiempos es el de las uñas de gel, un sistema que garantiza unas uñas perfectas sin necesidad de retoques durante tres o más semanas, manteniendo el color impecable.


Llega el gel
Este sistema, que ya ha comenzado a imponerse sobre otras técnicas y materiales como la porcelana o el acrílico, es muy resistente a la rotura y otro de sus atractivos es que las posibilidades de diseño que ofrece son infinitas: largas, cortas, decoradas… especialista en diseño de uñas explican que en el tópico de que los materiales artificiales debilitan e impiden el crecimiento de la uña natural “hay una parte cierta y una parte falsa”.


Otros cuidados
Al margen de los cuidados especializados, como una manicura una vez al mes, hay pequeños gestos que nos pueden ayudar a mantener las manos en buen estado, y entre ellos el principal es la hidratación: una buena crema de manos en el bolso, el cajón de la oficina o la mesita de noche harán que no nos olvidemos de este paso.
Exfoliar las manos para eliminar las células muertas y que así penetren mejor las cremas e hidratar las cutículas y empujarlas hacia atrás de vez en cuando son otros dos de ellos, mientras que una tercera regla básica es, antes de esmaltar las uñas, usar siempre una base para que éstas no se resequen y tampoco se coloreen con los pigmentos de la laca empleada, especialmente si es de un tono oscuro.



jueves, 12 de septiembre de 2013

LAS UÑAS SON MAS DELICADAS DE LO QUE PENSAMOS; NO DEJES DE CONOCER SUS ENEMIGOS


La uñas llevan varias temporadas siendo las protagonistas. Las uñas se visten con los colores de moda y se convierten en el centro de todas las miradas. Pero eso sí, para presumir de uñas, tienes que cuidarlas. sabiendo cuáles son sus principales enemigos.
null

*Una dieta pobre en vitamina B, zinc, calcio o ácidos grasos repercute en su aspecto, color y dureza.
*Usar las uñas como 'herramientas' -para abrir, raspar, etcétera- es la forma más rápida de romperlas.
*Los pulidores de uñas proporcionan un brillo natural y atractivo sin necesidad de esmalte, pero las debilitan considerablemente.
*Evita por completo los quita-esmaltes agresivos, y aun así, no los uses más que una vez por semana.
*Cuida siempre las cutículas, son el garante de un buen crecimiento.
*Las uñas son extremadamente porosas, y pierden humedad cuando se las mantiene largo tiempo sumergidas en agua o se las expone al uso de detergentes agresivos. ¡Intenta evitarlos!

CUIDA TU PIEL CON ESTOS TRUCOS NATURALES

Para conseguir una piel bonita podemos escoger entre uno de los miles de productos existentes o podemos olvidarnos de la cosmética ultra perfeccionada y optar por productos naturales y totalmente caseros. A continuación, te revelamos algunos secretos para conseguir una piel estupenda:


Para conseguir una piel bonita podemos escoger entre uno de los miles de productos existentes o podemos olvidarnos de la cosmética ultra perfeccionada y optar por productos naturales y totalmente caseros. A continuación, te revelamos algunos secretos para conseguir una piel estupenda. 
Para pieles secas
-Laurel rosa para desmaquillarse
Echa una buena cantidad de laurel rosa en un litro de agua a punto de ebullición. Cuando se enfríe, filtra la mezcla y añade dos cucharadas soperas de leche fría por cada vaso de producto. Impregna un algodón con el preparado y desmaquillate el rostro.
-Mímate con la mascarilla nutritiva a base de aguacate
Utiliza un aguacate que esté bien maduro, hazlo puré sin utilizar la piel, y mézclalo con un poco de aceite de oliva. Aplícate la mezcla en el rostro y, al cabo de un cuarto de hora, aclárala bien. Finaliza el tratamiento con un poco de agua floral a base de rosa o flor de naranjo. 

-Cuidado diario
Bate dos cucharadas soperas de copos de avena, haz que el polvo resultante se hinche mezclándolo con tres cucharadas soperas de agua caliente, añádele dos cucharadas de café de aceite de germen de trigo o almendra dulce. 
Para pieles grasas
-Para purificar este tipo de piel, puedes optar por la mascarilla de arcilla y limón
Mezcla bien dos cucharadas soperas de arcilla verde y el zumo de medio limón, dos gotas de aceite esencial de árbol de té y una gota de aceite esencial de limón. Aplícate la mezcla evitando el contorno de ojos. Déjala reposar un cuarto de hora y aclárate bien con agua tibia.

-Mascarilla de vinagre y pepino
Presiona unas cuantas rodajas de pepino en un trapo y deja que maceren en un poco de vinagre de sidra con propiedades astringentes. Aplícate la mascarilla en el rostro evitando las zonas secas y el contorno de ojos. Deja que actúe durante un cuarto de hora y, a continuación, aclárate de forma abundante.

Para pieles sensibles
-Si quieres calmar tu piel, no hay nada más sencillo que las compresas de agua termal
Vaporiza en exceso agua termal no gaseosa sobre una compresa doblada y aplícatela en el rostro. Deja que actúe unos 5 minutos.

-Mascarilla a base de avena
Mezcla tres cucharadas soperas de harina de avena con una o dos cucharadas soperas de vinagre de sidra diluidas en la misma cantidad de agua hasta obtener una pasta espesa. Espárcela con generosidad y deja que actúe hasta que se seque. Retírala y finaliza aplicándote un poco de agua de rosas o una loción relajante.

Para limpiar el rostro
-El hueso de mango
Después de comerte la fruta, no tires el hueso con los restos de carne que quedan adheridos a él. Frótalo con suavidad por el rostro y mantén lo que quede sobre tu piel durante unos 5 o 10 minutos. A continuación aclárate el rostro con agua tibia. 
El mango permite limpiar la piel en profundidad, abre los poros y aclara el tono de la piel.
Para aclarar el tono de la piel
-Loción a base de perejil
Introduce un ramillete de perejil en medio litro de agua y haz que hierva durante un cuarto de hora. Deja que la mezcla se enfríe y cuélala. 
Utiliza el producto resultante como loción de día y noche durante una semana.

Limpiar y relajar la piel normal
-Mascarilla purificante a base de pepino
Pela medio pepino y hazlo puré. Añádele dos cucharadas soperas de crema fresca y dos cucharadas de harina. 
Aplícate la mascarilla durante 10 minutos evitando el contorno de ojos. A continuación, aclárate bien.

DESMAQUILLAR TU ROSTRO ES ALGO IMPRESCINDIBLE PARA TENER UNA PIEL SANA Y FLEXIBLE


Desmaquillarse es vital para conservar la piel limpia y flexible. Es indispensable desmaquillarse tanto por la mañana como por la noche, ya que limpiar la piel no sólo permite eliminar el maquillaje, si no también todas las impurezas que contiene la piel.

Al limpiar nuestra piel, además de liberarla del maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producido durante el día y los residuos de polución acumulados. Nuestra piel también necesita unos cuidados básicos diarios, que deben ser imprescindibles en nuestra vida cotidiana.

 ¿Qué pasos seguir para desmaquillarme? Lo mejor es seguir siempre unos pasos que ayudarán a dejar tu piel hidratada y limpia:

-Lo primero que tienes que desmaquillar son los ojos, si has utilizado productos de larga duración, tendrás que desmaquillarte con un producto específico para ojos y labios.
 -Con la ayuda de discos desmaquilladores conseguirás retirar el exceso de maquillaje suavemente, las zonas mas difíciles de retirar son la máscara de pestañas o el eyeliner.
 -Después con otro algodón distinto aplica la leche limpiadora en él y pásalo por todo el rostro incidiendo en la zona de la frente, nariz y barbilla. 
-Muy importante utilizar tónico hidratante, para refrescar la piel y eliminar los últimos restos de maquillaje que queden en tu rostro.
 -Una vez por semana, aplica una mascarilla, déjala 15 minutos actuando y retírala con agua templada. Es recomendable no ponerla en el contorno de los ojos y labios, ya que esto provoca la sequedad de la zona y justo esas zonas son las mas propensas a la hora de salir las arrugas. La mascarilla ayuda a reparar los brillos de la cara dándole un efecto mate y proporciona nutrientes a la piel.
 -Después de la mascarilla no puedes olvidarte de la crema hidratante nutritiva, esto mantiene el equilibrio de la piel hidratada después de haberla secado con la mascarilla.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CREMAS COLOREADAS, O CONOCIDAS COMO CREMAS BB CREAM..

 
Sirven para dar un aspecto perfecto a la piel mientras la tratan de sus problemas concretos. Se usan aplicando una fina capa después de la crema de día o directamente sobre el rostro limpio.
Es un cosmético de belleza que aporta simultáneamente un efecto inmediato y a largo plazo, un tratamiento multifunción que combina las ventajas de las hidratantes, correctoras, reparadoras.

Tambien actúan ensalzando la luminosidad y protectores de los rayos UV." Además, su textura coloreada aporta un cobertura ligera con un resultado natural y una piel más suave, luminosa y lisa. Son perfectas para las mujeres a las que no les gusta usar fondo de maquillaje a diario, pero quieren tener aspecto "buena cara".

Algunas de estas cremas contiene derivado de vitamina C antioxidante y anti-radicales libres, y un nuevo complejo hidratante, resultado de la asociación del ácido hialurónico encapsulado en microesferas de lipidure, lo que duplica su capacidad de hidratación también contienen pigmentos minerales que se funden inmediatamente para unificar la tez con una textura ligera y confortable. Y filtros UV SPF15, que protegen la piel del sol". 

jueves, 5 de septiembre de 2013

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNAS PRECIOSAS PESTAÑAS

                                                
REALMENTE FUNCIONA:

-Antes de aplicarte el rimmel, peinátelas con un peine de pestañas y luego utiliza un rizador para separarlas.

-Después, aplícate la primera capa de rimmel desde el principio de la pestaña, y la segunda capa aplicátela en la punta de las pestañas.

-Y ponte un poco de base o de sombra de color claro (beige, rosa pálido...) en el párpado de arriba para que se marquen más.


Y AHORA OTRAS FORMAS MAS CONVENCIONALES:

Máscara de pestañas y delineador:

Es la forma más sencilla y que puedes hacer en tu casa. Una fina línea de delineador en el párpado superior cerca de las raíces de las pestañas hará que éstas luzcan más tupidas.
Por otro lado, existen muchas marcas distintas de máscaras de pestañas que las alargan. La mayoría de ellas viene en dos sencillos pasos, un alargador, que se trata de una sustancia que se pega a tus pestañas y agrega largo, y un color negro que tiñe el alargador.


Pestañas postizas:

Pueden venir todas juntas o en pequeños grupos para colocar en las zonas que prefieras. Si no son de mala calidad, lucirán fantásticas en tus ojos. Si no son buenas o están mal colocadas se notará mucho. Este método es mejor para la noche, ya que el maquillaje es más denso y justifica pestañas más abundantes.


Extensiones:
-Se trata de un método muy elegido porque es más permanente y no tienes que hacerlo todos los días. Debe hacerlo un profesional, ya que los ojos son muy delicados y no querrás dañarlos. Es más caro pero con pocos retoques dura varios meses.

Medicamentos y trasplantes:

Existen algunos medicamentos para alargarlas y también una técnica que consiste en trasplantar folículos del cuero cabelludo. Esta última es muy eficiente, tanto así, que deberás cortarte las pestañas cada tanto.


Translate

Entradas populares