MASCARILLA DE REGALIZ PURO
El regaliz puro es perfecto para utilizar como mascarilla porque limpia, blanquea y refresca el rostro. Compra regaliz puro en una herboristería y prepara una pasta con él. Al entrar en contacto con la piel, el regaliz produce un ácido natural con efecto antiinflamatorio y antimanchas que dejará tu cutis limpio y saludable.
MASCARILLA PURIFICANTE
MASCARILLA NUTRITIVA CON PEPINOS
Puedes preparar una mascarilla nutritiva perfecta para todo tipo de pieles batiendo una yema de huevo (rica en vitaminas A, B, D y E) y mezclándola con una cucharada sopera de aceite de oliva o de almendras, y otra de germen de trigo. Aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante 10 minutos para que tu piel absorba las vitaminas. Verás cómo el trigo actúa contra las arrugas y el aceite deja tu cutis relajado y suave.
MASCARILLA ANTIESTRESS CON PATATAS
Si quieres devolver a tu cutis cansado su buen aspecto y "borrar" las arrugas y signos de estrés, prepara una mascarilla de patata. Cuece una patata mediana pelada y hazla puré, y a continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende la mezcla por rostro, cuello y escote, y déjala actuar durante 20 minutos antes de retirarla con agua tibia.
Prepara una mascarilla suavizante para pulir y dar luminosidad a la piel del rostro y del resto del cuerpo. Mezcla una cucharada de azúcar con ocho gotas de zumo de limón y media cucharada de aceite de oliva. Aplícala sobre las zonas deseadas dando un pequeño masaje ascendente con las yemas de los dedos, y tras dejarla actuar cinco minutos retírala con una toalla suave humedecida con agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: