Debido a que parece que cada vez que empezamos el nuevo año uno de los propósitos es bajar esos kilitos, vamos a hacer un recorrido por esas dietas desintoxicantes (0JO, QUE NO MILAGROSAS) que nos pueden ayudar sobre manera. Por eso comencemos por:
- CONSEJOS PARA SABER ELEGIR UN DIETA Y SOBRE TODO PARA QUE SEAMOS CONSCIENTES DE QUE TODO PROYECTO EXIGE UN ESFUERZO. NADA DE MILAGROS,
HUYE DE LO FÁCIL.
1. Si sigues una dieta muy estricta consulta con un especialista en nutrición o con tu médico sobre la conveniencia de la dieta en cuestión.
2.Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para tu cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades.
Es mejor seguir dietas personalizadas.
3.Duda de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan. No abuses.
Seriedad y saber lo que queremos nos ayuda en gran medida para conseguir aquello que queremos. Nada de objetivos inalcanzables o absurdos. Realidad ante todo.
•Debes estar atento/a a tu peso, malestares ocasionales o incidencias que puedan tener un efecto determinado.
• Huye de regímenes sin esfuerzo, lo que deseas te costará un ESFUERZO, por pequeño que sea.
• Anda, pon énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....
•Se cosnciente de los beneficios que implica rebajar un peso que no es el tuyo:
colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...
•Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Que no sea menor de dos litros diarios la cantidad ingerida de líquido.
•Trata de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de tu plan.
•Duerme regularmente 7-8 horas, ya que dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.
SI se adelgaza mucho en pocos días, consultar a un especialista y también si te sientes mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).
Tras la dieta... mantener el peso, estar sano, saber vivir.... ANTE TODO SENTIDO COMÚN.
A continuación podrás acceder a 5 DIETAS DE CHOQUE O RÁPIDAS, como prefieras denominarlas. Nos permiten bajar notoriamente de peso y todas tienen dos puntos en común que conviene tener presente siempre:
1.- Su duración es un periodo de tiempo limitado. Nunca y bajo ningún concepto debemos sobrepasar este límite temporal. Si deseamos repetir una dieta de este tipo, ya sea la misma u otra similar, esperemos al menos entre las dos, unos 30-40 días.
2.- Cuando terminas una de estas dietas, es necesario volver a la alimentación normal.
Y entendamos por ella, algo sano y equilibrado. Mucha gente ha afectado seriamente su salud, al realizar estas dietas por largos periodos que se alternaban con otros de comer a pleno estómago. ES UN ERROR QUE PUEDE RESULTAR FATAL PARA NUESTRA SALUD.
Por último recordarte, que pese a lo que digan los "LISTOS" de turno, una dieta no mata a nadie. Somos las personas, que con nuestra irresponsabilidad y sin hacer caso de las reglas básicas que en este tema mandan, comprometemos seriamente nuestro bienestar.
Y por supuesto añadir que los enlaces siguientes pertenecen al blog :IMAGEN Y BELLEZA
Dieta de la Sandía: 3 kilos en un semana
Dieta quemagrasa: hasta 8 kilos en una semana
Dieta de la Manzana: de 4 a 6 kilos en una semana.
Dieta de la Alcachofa: reduce 3 kilos en 3 días
Dieta de la Piña: de 2 a 3 kilos en cinco dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: