Tripita, barriga, barriguita; como queramos llamarla. El caso es que incomoda lo suyo y más la condenada. Y más después de fiestas, ¿verdad? Tapas, salidas, copitas, cañas, vinos... en fin, para que hablar más.
Siempre son útiles consejos como estos que aparte de sencillos, nos van ayudar y mucho para disimular a tan pesada compañera de viaje.
Pantalones: siempre a la altura de la cadera y nunca de la cintura. Al ser más bajos, disimulan la tripa y sobre todo ayudan a que no se marque lo que no queremos
Faldas: también son una buena opción siempre y cuando sean con vuelo y bajas de cintura. Las de “tubo” están prohibidas mientras que las drapeadas o de tablas van de lujo.
Vestidos: Mejor rectos y anchos o por lo menos no se ajusten en la zona abdominal. Apuesta también por aquellos que tienen cinturón justo debajo del pecho.
Blazer: que sea más bien largo, hasta las caderas y si es en tonos oscuros no sólo mejorarás tu fondo de armario sino que también te estilizará mucho más y lograrás nuestro onjetivo.
Chaleco. Si optas por vestirlo que sea abierto, con escote en pico y sólo entallado a la altura del pecho.
Existen modelos denominados globo o baloon (blusas, camisetas monos...) que disimulan especialmente bien la zona baja abdominal ya que tiene más espacio y queda oculto.
Para la noche o una ceremonia este look es espectacular verdad ?
Muy bueno tu post, mira que estaba cometiendo varios errores, especialmente el de los pantalones. Agradezco muchísimo estas ideas.
ResponderEliminarhttp://www.viviangilro.com
me alegra saber que te ha gustado amiga saludos!
ResponderEliminar