Afina increíblemente tu cintura, haciendo estos ejercicios en casa, en los que trabajarás los músculos que usualmente no mueves.
PRIMER EJERCICIO:
- Párate con las piernas ligeramente separadas y eleva tus brazos.
- Respira profundamente e inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas.
- Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda.
- Simultáneamente baja tus brazos cuando vayas hacia el frente, toca el suelo y sigue para terminar de hacer el círculo.
- Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Repite el ejercicio cinco veces en ese sentido y cinco veces en el sentido contrario.
SEGUNDO EJERCICIO:
- Párate con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura y flexiona ligeramente las rodillas. Gira tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
- Debes tener la espalda bien recta, mover tu cuerpo sólo de la cintura para arriba y no la cadera. Realiza una serie de 20, otra con los brazos cruzados y una con las manos en la nuca.
TERCER EJERCICIO:
- Con las piernas ligeramente separadas, las rodillas sin flexionar y la espalda recta, cruza los brazos. Flexiona tu tronco hacia el frente, realiza una torsión hacia la derecha y extiende tu brazo izquierdo hasta tocar tu tobillo derecho.
- Enderézate y hazlo inversamente: al flexionarte al frente haz una torsión a la izquierda y toca tu tobillo izquierdo con la mano derecha.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
ResponderEliminarME ALEGRO DOLLY BIENVENIDA!!!
ResponderEliminar