viernes, 6 de abril de 2012

TRUCOS PARA LA SEDUCCIÓN: CONSEJOS PARA ATRAER AL HOMBRE QUE DESEAS

Hablamos de trucos para esto y lo otro. Belleza, adelgazar, imagen, cabello... pero bueno, nos faltaba algo que también hay que utilizar de vez en cuando. Porque para que ponernos tan guapas e ideales si llegada la ocasión no aprovechamos al máximo si ese es nuestro deseo, todo el trabajo realizado. ¿No crees?
Por eso vamos a ver unos sencillos trucos para la seducción que resultarán útiles a buen seguro, aunque nunca olvides ser tu misma.






La mirada es esencial
Si te atrae un hombre la mejor manera de captar su atención es mirarlo fijamente durante unos segundos hasta lograr que sus ojos se posen en ti, luego desvía la mirada para causarle intriga y vuelve a poner tus ojos sobre él durante unos segundos mientras sonríes, haz esto algunas veces hasta que él se acerque.
Si eres osada y te gustan los desafíos amorosos puedes obviar el juego de miradas anterior y clavar fijamente la vista en el hombre que te atrae de la forma más sensual y sugestiva posible para darle a entender que estás muy interesada en él.


Otra manera de darle a entender a tu chico que te gusta es mirarlo de manera muy sexy, elevar una ceja y morderte el labio inferior, de seguro captará el mensaje muy rápidamente.


El cabello un arma de seducción
Una vez que hayas captado la atención de tu hombre, intenta tocar tu cabello, juega con él, recorre un mechón de pelo con tus manos, haz bucles con tus dedos, etc, pero siempre mantén la vista fija en él.


Los labios el mejor recurso
La boca femenina es un arma de seducción infalible, mira fijamente a tu hombre y pasa tu lengua lentamente sobre los labios o muerde tu labio inferior, pero ten cuidado y se muy sutil, conservar la intriga es la mejor estrategia.


Una sonrisa es la mejor invitación
Para atraer a tu hombre una tímida sonrisa puede ser un gesto sumamente efectivo, míralo fijamente y sonríele de manera sensual y pícara, baja la vista unos segundos y repite el gesto, verás como entenderá el mensaje e ira presuroso a tu encuentro.

4 comentarios:

  1. YO NUNCA HARÍA ESTAS COSAS, SON DE BUSCONA, DE TÍA FÁCIL Y ASÍ LIGA CUALQUIERA. DE ESA MANERA NUNCA SABRÁS SI LE GUSTAS O QUIERE UN ROLLO RÁPIDO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. NO ES UN COMENTARIO MACHISTA, ES QUE PARA LA MAYORÍA DE LOS TÍOS ES PONÉRSELO EN BANDEJA PARA DESFOGUE SUYO (LOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN GANAS... YA SE SABE... LA TESTOSTERONA...)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los consejos de sexualidad que comparten en este artículo, la sensualidad en la mujer siempre es clave para las conquistas amorosas... no estoy de acuerdo con este comentario Anónimo, esta muy mal catalogar a las mujeres como "busconas" cuando se trata de seducción, la sensualidad es naturaleza y pilar fundamental del amor.

    Sigan escribiendo artículos tan informativos y de calidad, acabemos con este mundo machista!

    ResponderEliminar
  3. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

    ResponderEliminar
  4. y de verdad eso funciona

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares