lunes, 16 de abril de 2012

AGUA LA VERDADERA FUENTE DE LA BELLEZA Y DE LA JUVENTUD



¿Bebes agua durante el día? ¿Cuánto? ¿Sabías que sus propiedades hidratantes te ayudan a prevenir las arrugas y contribuyen positivamente en tu organismo?

Así es, una de las causas principales en la aparición de arrugas en tu piel es la falta de hidratación, las que empiezan a manifestarse como delgadas líneas en tu rostro y antes de que te des cuenta… ¡Horror! ¿Arrugada?


Para prevenir el paso de los años en tu piel, observa estos tips que te ayudarán a convertirte en una devota del agua. ¿No lo crees? Observa

¿Por qué beberla?


Nunca está de más recordarnos que el agua es el principal alimento para nuestras células. Por lo que al menos, debemos ingerir 2 litros de agua diarios y así evitamos que nuestras células se debiliten y peor aún, no hagan su trabajo restaurador y protector de nuestra piel.

¿Comerla?


Exacto, las frutas y verduras tienen un alto contenido en agua y si a esto le sumamos lo ricas en fibras y bajas, calorías, se pueden transformar en tu alimento favorito. Lo ideal es que comas unas 5 porciones diarias.


¿Por qué se produce la deshidratación e nuestra piel?


Los factores son múltiples, entre ellos, el frío, el estrés, las enfermedades invernales y el encierro en lugares con calefacción o ambientes secos


Tener la piel grasa no es sinónimo que tu piel esté hidratada


La piel grasa también puede carecer de agua. Es más, es muy importante que si posees este tipo de piel te preocupes de hidratarte para que de esta forma ayudes los productos purificadores a limpiar verdaderamente tu rostro.


¿Cuáles son las arrugas específicas por la hidratación?


Las arrugas que pueden manifestarse por falta de hidratación, van desde pequeñas y delgadas líneas horizontales imperceptibles y fáciles de eliminar al hidratar tu piel. Naturalmente, si no te cuidas, esto aumentará fusionándose con las arrugas propias de la edad avanzada. ..


Si ni siquiera sabes si tu piel está hidratada, descúbrelo levantando la piel de tus mejillas con el dedo índice puesto de forma horizontal. Y si notas que se forman las delgadas líneas que te hemos mencionando, entonces a tu vida le está faltando H2O.


¡Hidrátate! Y cuéntanos si notaste la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares