viernes, 1 de marzo de 2013

TRUCOS CASEROS PARA BLANQUEAR Y LIMPIAR NUESTRO CUTIS



Dejemos claro que estos dos trucos son aplicables solamente por la noche. ¿Por que?

  • La capa que extendemos sobre nuestra piel y que contiene los principios activos del limón, posee componentes fotosensibles, es decir: REACCIONARÁ SI O SI A LA LUZ SOLAR.
  • Su reacción será tanto más fuerte sea la intensidad lumínica de la misma.
  • Por tanto y como hemos dicho anteriormente, aplicamos antes de ir a dormir y a la mañana siguiente, lavaremos muy bien nuestro cutis, aplicando una crema hidratante, para como veremos más adelante conseguir unos resultados óptimos.


El limón es una excelente fuente para blanquear la piel, actúa sobre las manchas y las pecas., también sobre la piel oscura de alrededor de algunas partes del cuerpo como las rodillas, los codos, las axilas y el cuello, frotando limón regularmente en las zonas manchadas, unificado el tono de la piel. Además no tapa los poros, exfolia la piel eliminando las células muertas con suavidad y está llena de vitamina C por lo tanto, actúa como buen astringente.

  •  Es importante tener en cuenta que cuando se frota directamente sobre la piel la piel, la seca, por lo tanto, es fundamental aplicar una buena crema hidratante después de la aplicación del limón. A continuación te dejaremos una serie de recetas caseras para que puedas fabricar tu propia crema blanqueadora, los resultados inmediatos son difíciles de notar, pero con el uso regular, es seguro observar el cambio positivo.
¿Como llevar a cabo estos trucos?
  • - Toma dos cucharaditas de jugo de limón, una cucharadita de glicerina y una cucharadita de agua de rosas, mezcla bien los tres productos aplícatela en la cara y déjala por sólo 5 minutos. Luego lávate con abundante agua tibia. Esto debería aplicarse en la mañana antes de tomar el baño, también la puedes almacenar en el refrigerador si haces más cantidad.
O bien podemos optar por este otro método:
  • - Bate una clara de huevo, añádale una cucharadita de jugo de limón fresco y polvo de almendra, mezcla bien y aplícatela en la cara dando golpecitos hacia arriba y mantenla durante 15 minutos, luego lávate la cara con agua tibia.

Translate

Entradas populares

Archivo del blog