jueves, 1 de marzo de 2012

MODA: TRUCOS PARA MUJERES DE ALTA ESTATURA

Aunque una estatura digamos que superior a la media, nos proporciona más posibilidades a la hora de vestir, conviene tener en cuenta estos consejos, ya que corremos el riesgo de acentuar aún más esa silueta y echaremos por la borda gran parte de nuestras posibilidades que son muchas.



  • Vestidos largos y monos son piezas que construyen un gran resultado y ayudan a aumentar el volumen para las que no tienen muchas curvas. Piezas ceñidas también se puede utilizar, pero hay que prestar la atención para no largar aún más su silueta, el ideal es que al componer la apariencia, inviertas en contrastes de tops ajustados y pantalones anchos, como el de boca ancha.
  • Apostar por los pantalones de cintura baja y blusas más largas, es la sugerencia para las que tienen piernas muy largas, esta pareja puede crear un efecto más proporcional para su cuerpo. Ropa excesivamente corta o escotada debe ser retirada, di preferencia a los modelos en los tamaños tradicionales, ya que los "minis" realzan las piernas, alargándolas.
  • Huir de los visuales monocromáticos es una de las principales sugerencias, independientemente del tipo de cuerpo. Con sólo un color, el visual alarga la silueta, que ciertamente no es la intención de las que ya se sobresalen por su altura. Lo ideal es colorear los looks, sea con estampas, tono sobre tono o una combinación de piezas en diferentes colores
  • Para las altas que están con sobrepeso, la pista es abusar de las piezas que cubran la cadera, con tops alargados. Llame la atención para el cuello y para la cara, que es una táctica que puede ocultar los quilos a más y la altura. Los pantalones y faldas, aquí, deben tener un corte recto y seco, y los colores pueden venir en tonos neutros y oscuros, pues los colores muy claros alargan la silueta.
  • Los tacones son bienvenidos para las que ya tienen la ventaja de mayor altura, siempre que en proporciones menores, uno de los atributos preferidos de la hembra puede - ¡Sí! – hacer parte de tu zapatera. Chanclas, zapatos bajos y sandalias son más adecuados para el día a día.

1 comentario:

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares