lunes, 6 de febrero de 2012

SENCILLOS TRUCOS PARA ALISAR TU CABELLO

                              

                                    

Conseguir un bonito alisado es más que posible si seguimos estas sencillas pautas. 




Estos son los pasos básicos para alisarte el pelo.
-->


1- Lávate el pelo como de costumbre y sécatelo con la toalla. Trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible.

2- Pásate un peine ancho para desenredar teniendo cuidado de no maltratar el pelo. Si está muy enredado usa un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.


3- Aplícate si deseas algún producto como crema o gel para darle forma al pelo o un producto para protegerlo del calor. Esto no es necesario pero te ayudara a tener un mejor resultado.

4- Si el pelo aún está lleno de agua o no tienes tiempo, paciencia o experiencia, sécate el pelo con el secador. Si deseas el pelo liso no lo alborotes en este paso. El secado dura menos si haces esto pero también el pelo se maltrata menos.

5- Divide el pelo en dos secciones grandes con ganchos. Divide una de estas secciones en dos secciones más.

6- Toma una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que estés usando. Pon el cepillo en la raíz.

7- Con el secador empieza a pasar el cepillo sobre el pelo al mismo tiempo que con la otra mano vas pasando el secador directamente sobre el pelo, no la muevas a los lados.

8- Pasa el secador apuntando hacia abajo. Apuntar hacia abajo es tedioso y difícil si te estás secando el cabello tú sola es más fácil apuntar hacia arriba pero no cedas a la tentación, apunta la secadota hacia abajo. Cuanto más largo tu pelo más difícil es secarlo liso siguiendo esta clave. Seca bien cada sección antes de tomar otra.


9- Continua hasta que el pelo esté seco y repite con el resto

12 comentarios:

  1. Suena muy bien todo pero si tiene una cabellera como la mia lo dudo todo ese procedimiento, porque la verdad a parte que tengo mucho cabello lo tengo ondulado. de todo modo gracias porlos utiles consejo,

    ResponderEliminar
  2. me encantaron estos pasos muchas gracias me van a hacer de gran ayuda

    ResponderEliminar
  3. me encantaron estos pasos me van a hacer de gran ayuda

    ResponderEliminar
  4. gracias m sirvio de mucho.......

    ResponderEliminar
  5. es lo k hacen en la peluquería

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAA. ESSO ES EL BRUSHiNG(?
    NOOOOO TENGO PACiENSIA BAAAAiI :D♥

    ResponderEliminar
  7. queria consejos para cabello rizao ya qe no me dura mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo mi cabello lacio y si lo quiero más liso solo lo cepillo un poco y lo sujeto con ganchos, mi hija tiene el cabello ondulado, como podría ayudarla?, visité esta web www.alisarpelo.com para enterarme más, pero quisiera saber su opinión.

    ResponderEliminar
  9. Hola bueno yo pienso que esto no es muy bueno porque te quema el cabello tanto secador/plancha lo quema como me ocurrio ami y mejor recomiendo la linea de pantene liso extremo y las ampollas de pantene repara el cabello y lo deja sedoso brillante y sobre todo liso y fuerte Pantene es mucho mejor que una secador que el secado dura menos sea como sea dura poco es mejor pantene lo cuida y lo alisa mucho Gracias!!!!! nombre:Sharik

    ResponderEliminar
  10. Es muy interesante para las mujeres que adoran tener el cabello liso...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares