miércoles, 17 de octubre de 2012

DIETA ANTICELULITIS.. CONOCES ESTA?? COMPRUEBA LOS RESULTADOS..



DIETA ANTICELULITIS Los cosméticos anticelulíticos servirán de poco si no sigues una dieta equilibrada dando prioridad a determinados alimentos y reduciendo el consumo de otros.

Te ofrecemos unas recomendaciones sencillas y muy eficaces para lograr tu objetivo: Bebe 2 litros de agua sin gas al día.Los cítricos como los arándanos, piña, moras, cerezas y tomates, son ricos en bioflavonoides, vitaminas que protegen los capilares y reducen la hinchazón.Las legumbres, la soja, los plátanos, el kiwi, albaricoques y espinacas, son alimentos ricos en potasio, mineral indispensable que actúa estimulando la diuresis (eliminación de líquidos).


Consume la pasta, arroz y cereales en sus versiones integrales.Consume lácteos descremados o semi-descremados.Los pescados son ricos en ácidos grasos beneficiosos que protegen las arterias y mejoran la circulación sanguínea, consúmelos con frecuencia.Reduce la sal y limita el consumo de bebidas dulces y con gas, el alcohol y los fritos, ya que estos alimentos ralentizan la eliminación de grasas (lipólisis).Apúntate a las infusiones, son depurativas, en concreto la manzanilla, alcachofa, cola de caballo o diente de león, te ayudarán a eliminar líquidos, depuran y eliminan toxinas.

EJERCICIO FÍSICO Las zonas afectadas por la celulitis, presentan una circulación deficiente en la que los residuos quedan estancados. El ejercicio físico es un complemento fundamental para reducir la celulitis, favorece la eliminación de las grasas y mejora sustancialmente la circulación sanguínea, advirtiéndose una oxigenación celular eficiente. ¿Qué tipo de ejercicio me conviene? Especialmente la natación reportará grandes beneficios, en concreto el estilo “braza” es el más aconsejable. Llévalo a cabo 3 veces por semana de 45 minutos a 1 hora. Si eres de las que no practica ejercicio alguno, haz cada día media hora de bicicleta o una caminata a buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares