martes, 9 de abril de 2013

CONSIGUE UN BONITO ONDULADO DE TU CABELLO DE UNA MANERA FÁCIL EN TRES SENCILLOS PASOS

                                       
Conseguir un bonito ondulado de tu cabello es muy posible con estos sencillos pasos.

  • 1.-Lava tu cabello por la noche y después lo peinas. Sécatelo con una toalla lo mejor que puedas para deshacerte del exceso de agua ya que así los productos trabajarán mejor. Luego te rocías el cabello con uno de esos sprays que venden para ondular el cabello. No te preocupes de irte a dormir con el cabello húmedo pues eso ayudará a que sea mas fácil de manejar al día siguiente.
  • 2.-Aplica la tenaza caliente al día siguiente. Primero divide el cabello en secciones de pulgada y media. Ahora empieza a ondular la primera sección. La parte de arriba de la tenaza debe ir hacia abajo y el cabello lo debes enrollar hacia tu cara. Empieza 2 pulgadas abajo del cuero cabelludo y deja las últimas dos pulgadas libres. Las ondas se verán más naturales de esta manera.






  • 3.-Fija tu peinado pero primero espera 5 minutos a que se enfríe el cabello. Esto te ayudará a prevenir el “frizz”. Ahora pon todo tu cabello de lado y rocíalo con fijador. Asegúrate de que el fijador llegue a todo el cabello. Mientras lo rocías, puedes correr tus dedos cuidadosamente para aflojar las ondas y que no quede muy rizado.

Translate

Entradas populares

Archivo del blog