martes, 16 de junio de 2015

HABITOS MUY SENCILLOS Y NATURALES PARA REDUCIR LAS MANCHAS DE LA CARA !!


Las manchas en la cara son un problema estético que puede aparecer tras la exposición al sol, las enfermedades de la piel, los cambios bruscos de clima, la falta de higiene correcta,  los malos hábitos alimenticios, la deshidratación, entre otros más. Este problema de belleza cada vez es más común y todos los días estamos expuestos a padecerlo, ya que los factores que lo producen hacen parte de nuestra vida diaria. Por suerte, existen formas naturales de tratar este problema y recuperar la belleza de la piel, para volver a lucir radiantes, con una piel suave y saludable.


*-3 Hábitos saludables que te debes aplicar para reducir las manchas de la cara..

1- Leche...
El ácido láctico de la leche ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola renovada y suave. Sus propiedades blanqueadoras la convierten en un buen tratamiento para reducir las manchas, logrando un tono más uniforme.  Para aplicarla solo basta con sumergir un algodón en leche y aplicarla sobre  el rostro. Se deben hacer suaves masajes con la leche sobre el rostro, para exfoliar la piel y conseguir mejores resultados.

2-Agua oxigenada...

Sumergir un trozo de algodón en agua oxigenada y aplicar suavemente sobre la mancha en la cara que quieras desaparecer.

3-Cebolla...

El jugo de cebolla contiene vitamina C y azufre.  Licua una cebolla morada y aplícala sobre la piel del rostro usando un algodón. Esto ayudará a reducir las manchas y además disminuirá las arrugas y el acné.

4-Usando limón. 
Tomamos un limón y lo cortamos en dos partes y lo aplicamos en la zona afectada de la cara frotándolo uniformemente, esto nos ayudara ya que los cítricos del limón le darán un aspecto natural a nuestro rostro.

5-Usando Patata. 
Este es uno de los remedios mas efectivos contra las manchas de la cara, tomamos una patata y la podemos aplicar como se nos ocurra, ya sea en rodajas o bien podríamos hacer una pasta usándola, esto nos ayudara muchísimo a la hora de eliminar manchas en la cara, con esta técnica obtendrás resultados inimaginables y en muy poco tiempo.

6-Zumo de Yogurt.
 Si, tal como lo has leído, necesitas dos cosas, zumo de naranja y zumo de yogurt, los mezclas y te los aplicas sobre las zonas afectadas, frotándolos suavemente, luego de esto dejamos que actúe por unos 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares