domingo, 3 de febrero de 2013

TRES MARAVILLOSOS EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA CINTURA




Afina increíblemente tu cintura, haciendo estos ejercicios en casa, en los que trabajarás los músculos que usualmente no mueves.

PRIMER EJERCICIO:

  • Párate con las piernas ligeramente separadas y eleva tus brazos. 
  • Respira profundamente e inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas.
  •  Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. 
  • Simultáneamente baja tus brazos cuando vayas hacia el frente, toca el suelo y sigue para terminar de hacer el círculo. 
  • Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Repite el ejercicio cinco veces en ese sentido y cinco veces en el sentido contrario.

SEGUNDO EJERCICIO:


  • Párate con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura y flexiona ligeramente las rodillas. Gira tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda. 
  • Debes tener la espalda bien recta, mover tu cuerpo sólo de la cintura para arriba y no la cadera. Realiza una serie de 20, otra con los brazos cruzados y una con las manos en la nuca.


TERCER EJERCICIO:


  • Con las piernas ligeramente separadas, las rodillas sin flexionar y la espalda recta, cruza los brazos. Flexiona tu tronco hacia el frente, realiza una torsión hacia la derecha y extiende tu brazo izquierdo hasta tocar tu tobillo derecho. 
  • Enderézate y hazlo inversamente: al flexionarte al frente haz una torsión a la izquierda y toca tu tobillo izquierdo con la mano derecha.

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