martes, 7 de febrero de 2012

TRUCOS YCONSEJOS PARA AUMENTAR TUS PECHOS DE FORMA NATURAL. FUNCIONAN!!



No todas estamos dispuestas o podemos someternos a implantes mamarios para conseguir unos pechos de ensueño. Aunque logicamente este es el mejor método y más rápido, no hay porqué tirar la toalla.

Los consejos que a continuación verás ayudan en gran manera y tiene la ventaja de no resultar invasivos de nuestra integridad anatómica.


La gimnasia, los sostenes y los masajes, son los mejores métodos que podemos emplear para sumar algunos centímetros al contorno de sus senos.




Los sostenes:

  • Siliconados, rellenos con agua o aire, con almohadillas de geles o algodón, taza soft, etc y el secreto está en elegir la talla adecuada para cada una, el sostén ideal tiene que calzar cómodamente en la mama, por eso lo mejor es probar varios talles y modelos hasta encontrar el indicado.
Ejercicios: 
  • Coloca tus brazos a la altura del pecho y junta las palmas presionando una contra otra.
  • De pie toma dos mancuernas y ubica los brazos a la altura del pecho, cuando abras flexiona los codos y procura que las brazos siempre estén en línea con los hombros.
  • Los ejercicios de lagartijas también son eficaces para tonificar los músculos pectorales.
  • Practica natación, este es un deporte muy completo que además modelará todo tu cuerpo.
Masajes:
  • Mientras te duchas masajea tus pechos de forma circular y antes de terminar tira un chorro de agua fría sobre cada uno.
  • Debes aplicarte las cremas reafirmantes con suaves masajes circulares dos veces al día.

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Y cual es tú página??? EVA...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares