martes, 7 de febrero de 2012

TRUCOS DE BELLEZA DE HEIDI KLUM

Su sencillez y elegancia han hecho de ella un ser mediático de gran importancia. A pesar de su reciente ruptura matrimonial se mantiene siempre viva y en candelero.
Pocas supermodelos son capaces de dar a luz a sus hijos y, semanas más tarde, participar en el desfile navideño de 'Victoria's Secret'. Heidi Klum sabe cómo cuidarse para lucir siempre un aspecto impecable, y ahora ha querido compartir esos secretos de belleza que le han llevado al éxito. 
Heidi Klum compagina vida familiar -tiene marido y tres hijos- con su trabajo como supermodelo, y parece que no le va nada mal. Pese a que conciliar no es fácil, ella siempre ha tenido claro que no podía desatender su salud ni su aspecto, así que ha seguido una serie de secretos de belleza que ha querido compartir en una entrevista con la publicación ’Allure’.

"Aprendí muy pronto a no tomar el sol. Un bronceado dura una semana o dos antes de desaparecer, pero el sol es tan dañino que no merece la pena". Así explica Heidi una de sus máximas a la hora de evitar el envejecimiento de su piel... y de la de los suyos.

"Pongo protector solar a mis niños todos los días antes de ir al colegio y antes de que salgan a jugar fuera. Ya conocen la rutina", ha declarado la modelo.

Pero a la hora de evitar el paso del tiempo no sólo cuenta la piel: "Tienes que pensar en todo tu cuerpo en cuanto al envejecimiento. En general, tienes que estar fuerte, y eso empieza con la nutrición".

Y es que Heidi no es de esas modelos que descuidan su alimentación, poniendo en peligro su salud: "Tomo un vaso de leche todas las noches cuando ceno. Cuando estoy embarazada bebo un litro de leche entera cada día. Mi entrenador diría que es una locura, pero a mí me funciona".

No sabemos lo que opinará su entrenador, pero la modelo ha comprobado que sus trucos le van estupendamente: "No me salieron estrías durante los embarazos, y tampoco estaba hidratándome como una loca".

Y aparte de mantenerse exteriormente, Heidi destaca la importancia de ciudar el interior: "Tengo mucha energía. Mis hijos quieren hacer cosas y que les quieran, meterse en la cama de mamá cuando se levantan. Así que estoy siempre haciendo malabarismos con mi marido para poder conciliar el sueño ,la vida familiar y tambien nuestros momentos de pareja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares