miércoles, 20 de febrero de 2013

TRUCO PARA ADELGAZAR? EL HULA HOOP SE PONE DE MODA PARA ELIMINAR CALORIAS Y TENER UNA CINTURA DE AVISPA ..BEYONCE Y MICHELLE OBAMA LO RECONOCEN COMO MUY EFICAZ PARA ELIMINAR CALORÍAS

                     
Beyoncé, Michelle Obama, Kelly Osbourne, Zooey son algunas de las celebrities que se han rendido al famoso aro de plástico más conocido como el hula hoop. Sus partidarias aseguran que quemas 600 calorías en 60 minutos. Sin dudarlo una gran alternativa barata al gimnasio y apta para todas las edades. 


En Estados Unidos es un deporte en alza. La hoop-manía, por ahora, parece que no ha extendido por Europa...pero puede que a la llegada de la primavera los parque se llenen de coloridos aros rodeando las cinturas de todas las mujeres que deseen tener una estupenda linea y una cintura de avispa ...    
Será verdad que la admirada cintura que lució Michelle Obama en la jura como presidente de su marido, Barack, fue el resultado de muchas horas de hooping en la Casa Blanca. Esa misma cintura, elegantemente vestida por un abrigo de Thom Browne y ceñida por un cinturón de la firma americana J. Crew que horas después ya estaba agotado en tiendas y web, que mostró al mundo que se puede ser madre, tener unos años y lucir una figura envidiable.
                     marisa-tomei-hula-hooping

La actriz Marisa Tomei, otra de las incondicionales del hooping, que también cuenta con su propio DVD Core & Curves. Lo de Tomei con el hulahoop roza el virtuosismo, si no, no se explica que fuera capaz de atravesar el plató de Ellen DeGeneres con 12 centímetros de tacón, un little black dress y un hulahoop y lograra hacerlo girar sobre su cintura como si nada.

El rostro de la presentadora intentando imitarla es uno de los momentos más graciosos del programa.

Translate

Entradas populares

Archivo del blog