martes, 24 de septiembre de 2013

SENCILLOS Y FIABLES TRUCOS PARA QUE CONSIGAS UNA BUENA DEPILACIÓN DE CEJAS


Las cejas son una parte importantísima de tu expresión. El conjunto del rostro se ve afectado por las mismas y no debemos descuidarnos en absoluto.

Los pelos de las cejas, no vuelven a crecer más gruesos. Digamos que si se arrancan con mucha frecuencia, se eliminarán por completo. De ahí que hay que proceder con cuidado, dependiendo del resultado final que persigamos.
Un buen consejos para las personas demasiado sensibles a este tipo de depilación, es frotar con analgésico para el dolor de muelas la zona en cuestión.
  • En primer lugar decidiremos a forma. Lo mejor es seguir el arco natural de las cejas. Observa los pelos que se curvan en el límite superior y arranca los que imperfeccionan la línea. Igual con el borde inferior.
  • Puede resultar muy útil, marcar los pelos que vamos a eliminar con un lápiz blanco o corrector. Haz la marca inmediatamente por encima de ellos.
  • Tira de ellos en la dirección en la que crecen.
  • Ahora con un lápiz de punta fina, rellena con pequeños trazos los espacios que quedan libres, simulando con ello los pelos naturales de las cejas.
  • Una forma final que siempre resulta es, ligeramente cuadrada al inicio (parte más cercana al entrecejo) y rematada en punta no muy pronunciada con un arco elegante y no muy pronunciado en medio.

Cepilla las cejas hacia arriba y si lo deseas, fija con un rímmel transparente o laca.

Translate

Entradas populares