jueves, 26 de julio de 2012

CREMAS REAFIRMANTES PARA TONIFICAR, REFORZAR MUSCULOS Y REGENERAR CELULAS MUERTAS

Las cremas reafirmantes te pueden ayudar a tonificar, reforzar los músculos y regenerar las células muertas de la piel. Éstas logran su objetivo gracias a los componentes que poseen: Coenzima Q10: Nutre la piel, ayudando a evitar las agresiones del tejido. Glicerina: Sustancia que da a la piel la hidratación que necesita. Centella asiática: Es un extracto vegetal que ayuda a la circulación de la sangre. Elastina: Es una proteína que forma parte de la célula, permite recuperar la elasticidad de las fibras musculares. Las cremas reafirmantes deben contener elastina soluble para que se absorba mejor. Retinol o Vitamina A: Ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 
 

Puede actuar como exfoliante. Colágeno: Es una proteína que forma tejido, este es el ingrediente más importante de las cremas, ya que regenera la dermis y las células epiteliales. Para que las cremas sean más efectivas deben tener colágeno soluble. Beta hidroxiácidos (BHA): Son sustancias exfoliantes muy útiles para la piel flácida. Ácido hialurónico: Básicamente es una sustancia humectante que da firmeza a la piel. Liposomas: Su función es hidratar la piel y proteger la piel del sol, viento, etc. Alfa hidroxiácidos (AHA): Estas sustancias provienen de azúcares naturales de frutas (ácidos málico y cítrico) y de la leche (ácido láctico), entre otros.
 

 Estos ayudan a regenerar la piel, retirando las células muertas de la misma. Vitamina C: Es un excelente antioxidante que protege la piel de agresiones que le ocurran tales como los rayos ultravioletas, sequedad, contaminación ambiental, etc. Vitamina del grupo B: Estas vitaminas regeneran y dan humedad a la piel. Vitamina E: Es también un excelente antioxidante que protege al colágeno. Antes de comprar una crema que tenga vitamina E, pruébala, ya que en ocasiones puede provocar reacciones alérgicas. Estas son las sustancias más importantes con las cuales está formada una crema reafirmante. Obviamente existen otras como: Té verde Algas marinas Ginseng Citricos, etc. 

 
Lo importantes es que las cremas reafirmantes, más ejercicio, más dieta te pueden ayudar a eliminar la flacidez. Combate la panza flácida con una o dos aplicaciones diarias de cremas reafirmantes, masajéate en forma circular. Sin ninguna duda te ayudará a tener el vientre chato y firme. Ante cualquier duda que tengas, no dudes en consultar a tu dermatólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares