jueves, 11 de diciembre de 2014

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DE EFECTO PROFESIONAL PARA HACERLO TÚ MISMA


-Lo primero que hay que hacer es realizar una limpieza y desmaquillado del rostro. Esto nos permitirá una mayor transpiración y abosrción de nuestra piel.

-Aplícate la leche limpiadora adecuada a tu tipo de piel y después de retirarla con una toallitas húmedas, aplícate un tónico para eliminar los restos de leche limpiadora y equilibrar el Ph de la piel.
-Aplícate un peeling una vez a la semana o cada 15 días dependiendo del grosor de la piel, con ello conseguimos un efecto de refinado y eliminamos las células muertas.
-A continuación aplicaremos un gel hidratante y si la piel está suficientemente hidratada, sustituiremos por una crema reafirmante.

Este tratamiento lo realizaremos una vez a la semana o cada 15 días dependiendo del estado de nuestro cutis. Por otra parte, el tratamiento DIARIO consitirá en la aplicación:

-Limpieza de la piel con leche y tónico
-Aplicación de crema hidratante por el día
-Aplicación de crema nutritiva o reafirmante por la noche

RECORDAMOS??

1.- Aplica mañana y noche una leche limpiadora suave y fresca. Así eliminas todo resto de maquillaje e impurezas, recobrando la piel su luminosidad.
2.- Posteriormente retira la leche con toallitas impregnadas en agua.
3.- Sobre rostro y cuello perfectamente limpios, aplica un tónico adecuado a tu tipo de piel. Así tonificamos y completamos el desmaquillado.
4.- A continuación aplícate una ampolla reafirmante y seguidamente, planchando, es decir estirando las arrugas con dos dedos, aplica una crema reafirmante o nutritiva (dependiendo de tu tipo de piel) con un masaje ascendente dado con la punta del dedo índice.

5.- Dependiendo del tipo de piel aplicaremos mascarilla hidratante o reafirmante. Dejemos que actue durante 15 minutos. Después, retírala completamente con agua.

6.- Recuerda que el peeling, lo realizaremos una vez a la semana o cada 15 días, dependiendo del estado de nuestra piel.

7.- Aplicaremos también para finalizar una crema, gel o ampolla hidrantente; o bien nutritiva dependiendo de nuestra necesidad.

8.- En algunas ocasiones también es aconsejable aplicarse un contorno de ojos para alisar las arrugas y aclarar las ojeras.
Si sigues estos consejos, conseguirás un acabado profesional en resultados; no lo dudes. 
Y ten en cuenta que:
-No conviene abusar de la exposición solar nunca. Nos hace envejecer prematuramente.
-Es muy importante tratar a tiempo la piel para evitar un envejecimiento prematuro.
-Tienes que cuidar tu piel siempre, aunque no lo necesite.
-Procura que tu nutrición sea sana y equilibrada.

Translate

Entradas populares