sábado, 7 de enero de 2012

UNA DEPILACIÓN SEDUCTORA: DEPILACIÓN DEL PUBIS


Antes de que sigamos con el post, conviene conocer para que está el vello pubico y que puede suceder si se erradica. El vello tiene una funcion, y que no esta porque si en esas zonas que pueden molestar para usar un bikini por ejemplo. el vello esta para proteger la piel, tanto de infecciones como mismo del rozamiento durante el sexo.

VEAMOS QUE TENEMOS


Depilación decorativa del pubis: 

Consiste en depilar más o menos el pubis pero siempre dejando un poquito de vello recortado con diferentes formas. Lo más habitual es recortar una flor, un corazón, letras o cualquier símbolo para dar una sorpresa a la pareja. Te aconsejamos que antes tomes como ejemplo algunas imágenes o fotografías con las que puedas guiarte. Aquí tienes varias sugerencias como corazones, cerradura, etc..
Distintos tipos de rasurado púbico y ya se sabe que sobre gustos no hay colores. Hay quines se rasuran en forma de escudo de su equipo, flechas, frutas, ....en fin; en el juego de la seducción tienen cabida muchas posibilidades.Eso si, debes saber y conocer asuntos claves sobre el particular, porque el vello está para algo. Y además resulta que es una zona delicada, sensible y por eso mejor prevenir que curar, no crees?.


Asi que vamos a dar un repaso alo que es la depilación erótica y sus posibilidades tanto en hombres como en mujeres.



DEPILACION MASCULINA:

La depilacion masculina, es una costumbre que crece, y mas alla que ciertos hombres necesitan por sus trabajos o profesiones estar depilados, muchos tambien lo hacen por una cuestion estetica y para seducir mas. aunque a algunas mujeres, les guste mas el hombre al natural, a otras en cambio, si les seduce la idea de estar con un hombre totalmente depilado.
La depilación genital del hombre aparte de por gusto propio y según un buen número de opiniones, parece que produce una impresión visual que hace que el pene parezca más grande. Y en el caso de que esto no sea necesario, resalta más los atribrutos del varón, teniendo una complicidad grande en la fase previa del encuentro.

También surgen las afirmaciones de que teniendo la zona convenientemente libre de vello, el sexo oral recibido, es mucho más cómodo para la pareja.
y dependiendo del tipo que elijas:

-Depilación con cuchilla:

 Es la más utilizada. Se aconseja primero recortar el vello con tijeras, para que sea más sencillo luego la afeitada.

Prestar especial atención a la zona de los testículos, ya que la piel de éstos es más fina y más proclive a los cortes.

Aplica abundante espuma de afeitar y pasa la cuchilla suavemente estirando ligeramente la piel para que esté lo más llana posible.

No olvides de aplicarte luego un alter shave, eso sí, sin alcohol.

Ten en cuenta que utilizando esta técnica, sobre todo si es la primera vez, los vello te nacerán puntiagudos, por lo que los días posteriores al rasurado, puede llegar a picarte o molestarte un poco.
                                        
-Depilación con maquinilla eléctrica: Si bien no te quedará la piel totalmente libre de vello, es una buena alternativa y te podrás dejar la zona genital bien recortada y prolija, sobre todo si no te animas a probar los otros métodos de depilación.
-Depilación con cera: es el que deja la piel más suave y libre de vello por más tiempo, pero también, la más dolorosa, ya que estamos hablando de zonas muy sensibles sobre todo al calor y a los tirones.
-Depilación definitiva con láser: sin dudas es la mejor opción, pero claro para esto deberás acudir a un centro especializado y gastarte algún dinerillo, pero definitivamente te olvidarás del vello, aunque debo aclararte que también es bastante dolorosa, pero bueno, ¿estamos hablando de hombres no es cierto?

DEPILACION FEMENINA: (TIPOS)

Depilacion play boy, donde los labios estan libres de pelos pero se dejan los dos centimetros en el hueso del pubis a modo de decoracion. finalmente, la llamada depilacion hollywood es la mas radical de todas: absolutamente todo el pelo va fuera.

Depilacion decorativa. eso si, para ello debes ponerte en manos de una buena profesional, puesto que decorar el pubis es un trabajo de lo mas laborioso. la depilacion sube mas alla de las ingles y de la linea del bikini para hacer dibujos divertidos y sugerentes. algunos de los reclamos mas populares son las formas de corazon o la estrella. una forma ditinta de concebir la depilacion, y algo muy sexy para algunos y algunas.
                                    
Depilación Brasileña. Si lo pides, se te depilará el área del bikini, la parte de la labia vaginal y la parte trasera. En realidad, se extrae todo el vello menos una pequeña porción en forma de V. Este tipo de depilación está ya un poco anticuado ya que las modas imperantes se orientan hacia la eliminación de todo el vello genital que nos sea posible. Cuanto menos pelo,      mejor          .

Depilación Americana consiste en eliminar todo el vello dejando una delgada línea sobre los labios vaginales y dos centímetros de pelo por encima del hueso de pubis

Debes de tener un extremo cuidado con la zona genital a la hora de depilarte. utiliza siempre cera nueva y en buen estado, no demasiado caliente.
Resumiendo: como profesional te aconsejo (chico o chica) que tratándose de cera, acudas a la cabina y si usas cuchilla, bueno..... pues mucho cuidado y que el resultado sea óptimo.


UNOS CONSEJOS SI DECIDES HACERLA  EN CASA:

  • Recortar con unas tijeras los pelitos de las inglés y utilizar cera tibiao pasta de azúcar para la eliminación del pelo, adentrándote un poquito sobre el monte de Venus.
  • Rasurar el pelito que ha quedado  y darle forma según la depilación íntima decorativa que más te guste.
  • Utilizar una máquina de afeitar eléctrica para repasar los labios y el ano mientras estiras la piel. También puedes depilarte de manera duradera utilizando pequeñas bandas de cera fría y pinzas para retocar pelo por pelo la zona interior.
  • Pasar un algodón con alcohol para evitar infecciones y granitos y aplicar productos con aloe vera.
  • Exfoliar la piel tres veces por semana e hidratarla para mantener subelleza natural.


Ah, una cosa más..... no todo el mundo opta por la depilación, jajaja, para gustos hay colores.
                                           

6 comentarios:

  1. Hola!
    enhorabuena por el blog, das consejos realmente útiles!
    En mi caso, no puedo depilarme el pubis porque luego lo paso fatal, me salen granitos que se infectan justo al día siguiente de depilarme. He probado con alcohol, talco, aloe, aftershave, etc...pero siempre me pasa lo mismo. El picor es insoportable! Y además, parezco un cromo, jajaja. Y ni exfoliando la zona antes lo puedo evitar.
    No sabía que existían tantos tipos de depilación, y menos que tuvieran esos nombres :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! esta muy buena esta info >w<!! ahora me gustaria como aclarar esta zona es muy penoso tenerla oscurita y que tu pareja te vea ahi ¬¬* alguien sabe algun remedio que en verdad funcione??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me han comentado que con la leche de magnesia que compras en la farmacia, te la aplicas habitualmente y gradualmente te iras viendo el resultado.

      Eliminar
  3. Enhorabuena este blog, esta muy bien gracias por los consejos, siempre
    depilo todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tips, muy buenos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog