lunes, 6 de mayo de 2013

TRES SENCILLOS EJERCICIOS PARA MOLDEAR TU CUERPO. EFECTIVOS SIEMPRE

Modela tu cuerpo


No es tan difícil. Digamos que lo difícil es alcanzar la disciplina necesaria para obtener resultados positivos y notorios. Pero si nos lo planteamos, sin duda conseguiremos el objetivo. Basta con que la disciplina mencionada se convierta en una agradable y deseada rutina, que no monotonía u obligación.



No todas las mujeres tienen el cuerpo que desean, pero si con constancia se puede modelar, una figura agradable a la vista nos levanta la autoestima y nos aporta una dosis de seguridad y a “que Mujer no le gusta que un chico guapo le eche una mirada al pasar”.



Hemos seleccionado tres tipos de ejercicios: para los glúteos, para la cintura y para quemar grasa, veras que practicando las diferentes variedades de los mismos, trabajaras todo el cuerpo sin apenas esfuerzo.



Estos ejercicios puedes realizarlos en tu casa, en la playa o donde desees, a tu ritmo y sin necesidad de ir a un gimnasio, anímate y ganaras en belleza y salud.





Quemar grasa

Para eliminar el tejido graso, los ejercicios de tipo aeróbico son muy efectivos, porque y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar, por lo menos debes hacer tres sesiones de 40 minutos de actividad aeróbica a la semana.
Aquí te proponemos cinco ejercicios que puedes hacer tu sola y a tu ritmo, sin necesidad de ir a ningún gimnasio.

Caminar rápido al aire libre o sobre la cinta, durante 15 minutos.

Correr al aire libre o sobre la cinta, durante 10 minutos.

Bicicleta fija 10 minutos. (Si tienes una de paseo es ideal ya que es menos aburrida y puedes disfrutar de más tiempo arriba de ella).

Saltar la cuerda, durante 10 minutos.

Subir y bajar escaleras trotando, durante 10 minutos.

Como consejo, no se sobreesfuerzos y se constante, no te desmoralices que los resultados los conseguirás con el tiempo.




Glúteos

Aquí te proponemos seis ejercicios fáciles para endurecer y moldear tu trasero, los mismos puedes hacerlos tú sola, en tu casa o donde te venga bien, sólo necesitas ropa cómoda

Primero debes de realizar un breve calentamiento de unos 10 minutos, puede ser bici estática, caminar, dar una ligera carrera, subir y bajar escaleras, etc.

Estando de pie, lleva los brazos hacia abajo y atrás, levantando las piernas llevando el talón al glúteo, puedes hacer sesiones de 7 minutos.

Rodillas al lado, comienza con los pies juntos, da un paso y sube una rodilla a la vez que acercas el codo contrario, puedes hacer sesiones de 4 minutos.

Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura, das un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen 90º, puedes hacer sesiones de 10 minutos.

Con las piernas abiertas y los pies paralelos, haz sentadillas, puedes hacer sesiones de 2 minutos.

A 4 patas subir y bajar pierna, estira la pierna súbela y bájala sin llegar a tocar el suelo, puedes hacer sesiones de 4 minutos.

Flexionar y estirar las piernas, flexiona la pierna hacia el pecho y estírala, puedes hacer sesiones de 5 minutos.

Realizando estos sencillos ejercicios, en poco tiempo notaras un cambio espectacular en tu trasero, los tiempos de sesión son orientativos, también puedes realizarlos escuchando música, cada canción un ejercicio, lo harás mas entretenido a la vez que lo usaras como control de tiempo.



Cintura

A todas nos gusta una cintura perfecta, esta que diferencia el tronco de las caderas, para ello te proponemos cinco ejercicios fáciles de hacer por tu cuenta y a tu ritmo de horarios, solo necesitas de constancia para ver los resultados, tómatelo con alegría y con música los harás mas a gusto.

De pie y con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros, rodillas levemente flexionadas, coloca tus manos atrás de la nuca o en la cintura y luego, tuerce tu tronco hacia la izquierda y luego a la derecha, puedes repetir unas 40 veces a cada lado
(El movimiento es del torso no de las piernas o la nuca).

Este ejercicio es similar al anterior, necesitaras un palo, colócatelo detrás de la nuca y tómalo por detrás con las manos una a cada lado luego comienza a hacer giros a la izquierda y derecha, has un giro a un lado y repite al mismo lado 3 veces y cambias, puedes repetir unas 40 veces a cada lado.

Ponte de pie recta, con las piernas semi abiertas e inclina tu tronco hacia adelante tócate con tu mano derecha el pie izquierdo vuelve a la posición inicial y repite con la otra mano y tócate el otro pie, puedes repetir unas 40 veces a cada pie.

Con un aro, te lo colocas a la cintura y lo haces girar con el movimiento de la misma, trabajaras cintura y caderas, puedes realizar este ejercicio durante sesiones d 5 minutos.

Haz abdominales en sesiones de 60.

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