viernes, 5 de julio de 2013

TRUCOS DE BELLEZA DE JENNIFER LOPEZ,BEYONCE Y CHARLIZE THERON



Jennifer López. Esta súper latina tiene su propio estilo de maquillaje el cual ha puesto de moda. A pesar de ser muy glamurosa con su ropa su maquillaje generalmente es lo contrario, muy sencillo. La clave del maquillaje de Jennifer es tener una piel como la de ella: casi perfecta. .

El maquillaje de Jennifer se caracteriza por su luminosidad es casi etéreo pareciera tener una aura luminosa. Para esto pone atención en usar tonos monocromáticos casi translucidos. Sus labios y mejillas llevan tonos muy sutiles y es en los ojos donde en ocasiones usa mucho maquillaje, en otras también son sutiles. El maquillaje se logra con un poco de brillo, mezclando tonos y productos y mucha experiencia

QUE DEBEMOS OBSERVAR DE JENNIFER:
Cuida tu piel para que tenga luminosidad. No uses mas maquillaje del que necesitas, no es necesario usar maquillaje fuerte para verse divina.

 

Charlize Theron. Con la belleza natural de Charlize quien necesita mucho maquillaje. Su piel es perfecta, sus facciones clásicas, pelo bello etc. hay que recordar que antes de ser actriz era modelo. Pero en Hollywood todas necesitan ayudan para verse glamurosas y Charlize no es la excepción. Su maquillaje generalmente solo realza su belleza natural pero en ocasiones Charlize usa maquillaje fuerte. Sus labios están siempre bien delineados lo mismo que sus ojos, aunque se ve más bonita con maquillaje sutil a ella le gusta experimentar.
¿Y EN CUANTO A CHARLIZE?
Sácale partido a las facciones de rostro a tu belleza natural, no intentes ser alguien mas. No tengas miedo a experimentar cambiando tu maquillaje.


Beyoncé. Tal como Jennifer López el maquillaje de Beyonce la hace brillar. Su piel es perfecta por lo que todo lo se pone debe de realzarla y no de cubrirla. Su maquillaje labial casi siempre es en tonos neutros o suaves, sus pestañas son muy largas y en algunas ocasiones posiblemente se ayuda con pestañas artificiales para darle mas enfoque al ojo. Usa sombras con brillo y posiblemente brillo en los hombros y partes visibles del cuerpo.

¿QUE PUEDO INCORPORAR DE SU ESTILO?
Usa brillo en lugares estratégicos en todo el cuerpo pero en moderación.
 Muestra tus curvas, para ser bella no se necesita ser flaca.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy interesante. Lo que nos queda claro es que lo más importante no es el maquillaje, que sí, que lo es, pero no sirve de nada sin un cuidado de la piel. Es lo más importante.
    Un muac!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares