viernes, 6 de enero de 2012

TRUCOS PARA DEPILACIÓN DE CEJAS



Los pelos de las cejas, no vuelven a crecer más gruesos. Digamos que si se arrancan con mucha frecuencia, se eliminarán por completo. De ahí que hay que proceder con cuidado, dependiendo del resultado final que persigamos.

Un buen consejos para las personas demasiado sensibles a este tipo de depilación, es frotar con analgésico para el dolor de muelas la zona en cuestión.

  • En primer lugar decidiremos a forma. Lo mejor es seguir el arco natural de las cejas. Observa los pelos que se curvan en el límite superior y arranca los que imperfeccionan la línea. Igual con el borde inferior.
  • Puede resultar muy útil, marcar los pelos que vamos a eliminar con un lápiz blanco o corrector. Haz la marca inmediatamente por encima de ellos.
  • Tira de ellos en la dirección en la que crecen.
  • Ahora con un lápiz de punta fina, rellena con pequeños trazos los espacios que quedan libres, simulando con ello los pelos naturales de las cejas.
  • Una forma final que siempre resulta es, ligeramente cuadrada al inicio (parte más cercana al entrecejo) y rematada en punta no muy pronunciada con un arco elegante y no muy pronunciado en medio.

Cepilla las cejas hacia arriba y si lo deseas, fija con un rímel transparente o laca.

3 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidad es el campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es muy importante el estar guapa asi una mujer se encuentra mas segura de si misma

    ResponderEliminar
  3. muy buen aporte de hay aprendemos mucho todas las mujeres

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog