viernes, 27 de enero de 2012

ALIMENTOS QUE SON IDEALES PARA EVITAR LAS ARRUGAS



Una buena alimentación, ayuda a que nuestro organismo se mantenga en buen estado, pero también existen muchos alimentos que nos aportan múltiples beneficios, sobretodo para la piel. Por eso, en esta ocasión vamos a ver que le alimentos nos ayudan a tratar y prevenir las arrugas.


Como por ejemplo las fresas, que contienen una gran cantidad de antioxidantes y flavonoides, que protegen nuestra piel de agentes dañinos. También cuentan con vitamina C que es muy buena para la piel. Lo mejor de esta fruta, es que la puedes consumir en cualquier época del año.


El aguacate, es muy usado para hacer mascarillas, pero si lo comemos también nos estaremos beneficiando de sus propiedades. Es un potente antioxidante porque contiene grandes cantidades de vitamina E, la cual preserva la salud de nuestra piel.


Y los frutos secos, que contienen vitaminas, antioxidantes y minerales, que a parte de cuidar y mantener el buen estado de la piel, también nos ofrecen otros beneficios. Estos alimentos nos ayudan contra las arrugas, en parte por los antioxidantes que posee y en parte por las vitaminas que nos aportan.

1 comentario:

  1. na buena alimentación, ayuda a que nuestro organismo se mantenga en buen estado, pero también existen muchos alimentos que nos aportan múltiples beneficios, sobretodo para la piel.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog