miércoles, 9 de enero de 2013

DISIMULANDO LAS CARTUCHERAS: CLARO QUE SI!


¿Cartucheras, complejo subsiguiente, no me queda nada bien? Preguntas como estas son forzadas cuando nuestras "amigas" toman protagonismo.
                  

 Pero todo tiene una solución. Si el cuerpo femenino lo es más con sus curvas, vamos entonces a suavizarlas para readaptar nuestra apariencia. Y no es tan difícil; por eso sigue estos sencillos consejos:


No tener unas medidas socialmente perfectas no nos debe limitar a la hora de vestir con gusto y estilo..

  1. No uses las prendas muy ceñidas y sinuosas. Mejor aquellas que aporten verticalidad. Prueba con un pantalón de pinza o un vaquero de talle por la cintura recto. Las faldas lápiz no muy ajustadas, son buena opción.
  2. El mejor largo es aquel justo por encima de la cadera o por debajo. Evita las americanas, los jerseys, blusas, abrigos, cazadoras o blazers que terminan en la zona de la cadera de forma horizontal. Solo conseguirás acentuar la amplitud.
  3. Usa colores oscuros, mates y evita los estampados así como el contraste de color. El negro, el gris o el azul marino además de ser colores básicos son excelentes para no añadir volumen. Juega con el color en la parte superior o con la ayuda de los complementos y accesorios.
  4. Cuidado con el volumen así como la colocación del cinturón en la zona de la cadera, los lazos o los bolsillos. Prescinde de aquellos detalles que de por si ya añaden volumen.
  5. Además, cuidado con los complementos. Aunque cueste de creer la elección del bolso también cuenta. Si quieres disimular las cartucheras, ni hablar de las bandoleras y de cruzarte el bolso. Opta por el modelo de mano, saldrás ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog