miércoles, 23 de enero de 2013

SENCILLOS TRUCOS PARA DISIMULAR EL TRASERO



Cuando el trasero juega un papel ciertamente predominante y engorroso de la anatomía, no por ello hemos hemos de rasgarnos las vestiduras. Soluciones hay para todo y esto no iba a ser una excepción. Es por ello que damos un repaso a trucos, que yo creo que son más bien normas fundamentales para disimular el culete y de paso ir tan monas.

Como norma general:
  • No lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo demasiado. 
  • No lleves pantalones pegados, son mucho mejor las faldas. Un truco que funciona muy bien es llevar braguitas que se ciñen y te ayudan a restar un poco de volumen disimulando culo y caderas. 
En cuanto a pantalones:
  • Elige siempre pantalones de talle bajo e intenta evitar los vaqueros de cintura baja y los cinturones muy anchos, que llaman mucho la atención sobre esa zona de tu cuerpo que no quieres que miren. 
  • Los pantalones pinzados tampoco son aconsejables, igual que los que son anchos de arriba y muy ajustados de abajo. Lo más adecuado para disimular traseros grandes son los pantalones rectos, que consiguen adelgazar tu cintura y además te alarga las piernas , dando la sensación de una forma más estirada, estilizando tu figura.  Los bolsillos en la parte trasera disimulan volumen del culo , así como detalles y bordados en esta zona
Faldas y vestidos:
  •  Por otra parte, las chicas con caderas anchas y trasero poderoso pueden faldas anchitas y sobre todo con vuelo siempre por debajo de la cadera, es la prenda ideal. 
  • También, en cuanto a los vestidos de volantes, esconden culo y caderas, y más en verano que se usan más, por no hablar de su comodidad. 
  • Eso sí, vestidos de licra no hacen este efecto, así que quedan descartados. Además, las nuevas tendencias traen camisetas cada vez más largas, que tapan la zona del culo, y bajo te puedes poner unos vaqueros o unos leggins!
  •  
El color:
  • Por otra parte, es mejor vestir de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no producen el mismo efecto. Si vistes a rayas procura que sean verticales, evita las horizontales. Además, el color negro "adelgaza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog