viernes, 9 de noviembre de 2012

EL MAQUILLAJE GÓTICO ES MUY FAVORECEDOR EN LA NOCHE ..SI SABES USAR MUY BIEN LOS TONOS FUERTE TE QUEDA UN PRECIOSO MAQUILLAJE

                 

Es importante entender que el maquillaje gótico no significa vampiros, depresión y oscuridad extrema. En realidad implica lo contrario. 

Es un estilo para reforzar toda una estética sino un maquillaje para darnos un toque de "distinción y misterio".

cierto que el negro y el blanco son colores característicos del gótico, pero no los únicos. Los tonos rojizos (tipo borgoña), marrones, verdes oscuros, azules y púrpuras también tienen lugar en el look gótico.
 El maquillaje gótico no siempre es recargado, sino también sutil: base pálida con mejillas rosadas, labial rosa pálido, y ojos hundidos y profundos.
Los labios son los protagonistas reales de este maquillaje. Para ellos optaremos por texturas mate y colores opacos muy oscuros como el borgoña, el morado, el negro o un tono cereza muy intenso, por ejemplo. Perfilarlos con un lápiz del mismo tono (o similar) es un recurso perfecto para ocultar cualquier defecto o irregularidad en la forma del labio, que podría quedar acentuado.

Es muy importante que tu piel esté bien limpia e hidratada antes de empezar a aplicar el maquillaje. Ya que vas a usar colores de pigmentos fuertes, en una piel libre de grasa, suciedad y células muertas, el maquillaje podrá adherirse mejor.

Para el maquillaje gótico la base debe ser dos tonos más clara que el tono de tu piel. La clave está en unir ambos tonos para que no haya contraste entre ellos. Mézclalos alrededor dela barbilla y en los costados de la cara.

Translate

Entradas populares