viernes, 8 de noviembre de 2013

CONSIGUE UN TRASERO BIEN FORMADO CON ESTOS SENCILLOS CONSEJOS



Tener un trasero bien formado y tonificado es uno de los objetivos de muchas mujeres en el gimnasio, sin embargo no todas contamos con el dinero para acceder a un gimnasio y por esa razón esta rutina de servirá para realizarla en casa sólo necesitas un espacio adecuado, ropa deportiva y una colchoneta.
                                    
Haz estos ejercicios media hora cada día y conseguirás lucir una bonita cola. Aprovecha todas las ocasiones para hacer actividad física, si puedes ve caminando al trabajo, sube las escaleras en vez de coger el ascensor, etc.

1. Con las piernas abiertas, mueve los brazos hacia atrás cuando eleves los talones hacia los glúteos. Mantén la espalda recta. Haz unas tres o cuatro series de 30 repeticiones con cada pierna.

2. Junta los pies y, como si dieras un paso, sube las rodillas hacia el codo contrario. Tres o cuatro series con cada pierna de 30 ejercicios.

3. Separa las piernas un poco más de la anchura de tus hombros. Espalda recta, pies mirando al frente y culo hacia atrás. Baja hasta algo menos que la altura de tus rodillas y vuelve a subir. Tus rodillas no deben pasar por delante de la punta de los piés en ningún momento. Tres o cuatro series de 20 ejercicios.

4. Junta los pies y lleva las manos a la cintura. Da un paso al frente y flexiona las piernas de forma que ambas queden con un ángulo de 90 grados. Vuelve a la postura inicial y repite con la otra pierna. Haz unas tres o cuatro series de 20 ejercicios.

5. Ponte sobre la colchoneta a cuatro patas. Estira una pierna y sube y baja la pierna sin doblar la rodilla y sin arquear la espalda. Evita que la pierna toque el suelo cuando bajas, debe quedar a pocos centímetros pero sin llegar a tocar. Haz unas tres o cuatro series de 20 ejercicios.

1 comentario:

  1. Ainsss! Mi asignatura pendiente! Que bien explicado (como siempre jeje)
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog