Lo único que necesitará es un cepillo de cerdas naturales con mango largo, una esponja o un guante abrasivo, y cepillarse dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse. El secreto está en comenzar suavemente e ir aumentando la fuerza progresivamente, hasta que tu cuerpo se acostumbre.
Hoy en día, es posible reducir e incluso erradicar la celulitis sin recurrir a ningún tratamientos quirúrgico. Sólo se necesitan unos cuantos minutos al día y poner en práctica algunos consejos naturales.
Masajear las diferentes partes del cuerpo permite eliminar los desechos tóxicos del organismo que se expulsan por la piel, a la vez que se estimula el sistema linfático. Así, se favorece la desaparición de la celulitis al tiempo que se tonifican los músculos.
CONSEJOS PARA HACER UN BUEN MASAJE ELIMINADOR.
- Masajear las piernas con movimientos circulares y más suavemente el abdomen. Al acabar, te recomendamos que te des una ducha caliente de medio minuto seguida de una ducha fría
- El masaje circular en las piernas debe ser siempre ascendente. No masajees hacia abajo ya que estarías provocando un estancamiento de los resíduos que deseamos elminar
- En el abdomen masajea circularmente en el sentido de las agujas del reloj. No aprietes.
- En los brazos este tipo de masaje debe ser muy suave y siempre ascendente como en las piernas.
Combinados con un poco de ejercicio funcionan!
ResponderEliminarBesos guapa y gracias por la información tan detallada que siempre nos das.