sábado, 30 de noviembre de 2013

¿ CUAL ES EL PERFUME QUE MÁS TE CONVIENE ? UNA ELECCIÓN MUY IMPORTANTE .


El perfume es un complemento muy importante para definir tu estilo.
Lo primero que debes tener en cuenta es que cada piel tiene un ph diferente 

Es completamente cierto que cada perfume huele diferente en cada persona, no lo compres sólo por que huele bien en otra . Al probar un perfume aplícalo en la muñeca, espera unossegundos y entonces vuelve a olerlo y así decidirás si te gusta o no. No te pruebes muchos aromas al mismo tiempo sino se mezclarán las fragancias. Teniendo esto en cuenta podemos empezar a probarnos de acuerdo a nuestro estilo.

Para elegir el acertado, debes tener en cuenta que cada persona tiene un Ph diferente y que una misma agua de colonia no huele de la misma forma en cada piel.

  • Para conseguir el aroma que te defina es necesario que tengas en mente las emociones que más nos caracterizan y el tipo de estados te caracterizan a tí, así podrás comprar uno hecho a la medida. 



  • Para las ardientes, apasionadas y aventadas: Es necesario que apuestes por fragancias fuertes y contundentes. Es decir, evita los olores excesivamente suaves y dulces, sería mejor que escogieras una colonia en la que encuentres palabras como madera o sándalo, e incluso pimienta negra para darle un toque más personal.



  • Para ti, que quieres transmitir la candidez: Es necesario aventurarte con los aromas dulces, como las vainillas, rosas o frambuesas, que puede ayudarnos a resaltar nuestro lado más sweet.



  • La alegría llega de la mano de las frutas. Un toque de naranja o incluso de limón, puede ayudarnos a transmitir ese temperamento constantemente feliz. Una fragancia cítrica puede ayudarte a ser la reina de la alegría con un par de toques, pero si eres clásica y tradicional, apuesta por fragancias profundas e intensas. No hay nada como lo conocido para tratar de expresar nuestra propia personalidad.



  • Antes de comprar una esencia acuérdate de probar lo fuerte que es, de preferencia escoge uno suave, es importante buscar un aroma que dure horas y no te moleste. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura, ya que este elemento dice mucho de nuestra personalidad. Así que, escoge el apropiado y conquista a todos a tu paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog