jueves, 7 de noviembre de 2013

MAXIMA LIMPIEZA DE TU CUTIS CON ESTOS TRUCOS PARA MANTENERLA ESTUPENDA Y RADIANTE

Los factores externos y el maquillaje que utilizamos dañan a diario nuestro cutis. En invierno alguno de estos factores son más persistentes e intensos, por lo tanto, nuestra piel necesita un extra de atención.

Las limpiezas de cutis, seguidas de una buena hidratación son la clave para lucir un cutis perfecto y sano durante todo el año. Normalmente, se aconseja una limpieza de cutis cada dos o tres semanas. Algunas veces, las limpiezas son muy intensas, por lo tanto si tienes un plan especial, no hagas coincidir tu limpieza con ese día esperado. Es recomendable dejar un tiempo de margen para evitar que queden marcas, rojeces u otro tipo de reacciones después de una higiene.
Eliminar impurezas y dejar la piel en un estado óptimo es posible también desde casa. La cosmética es la clave, gracias a ella conseguirás un cutis limpio y suave sin moverte de casa, sólo necesitas descubrir los productos que tu piel necesita.
Los cepillos faciales son un gran aliado para tus limpiezas, antes de adquirir uno, comprueba cuál es tu tipo de piel y elige el adecuado para ti, ya que algunas consumidoras creen que este tipo de utensilios son demasiado abrasivos para la piel. Con él podrás optimizar tus cosméticos, aplicándolos de forma intensa. Cremas, limpiadores o exfoliantes todos aumentan su efectividad con la ayuda de los cepillo faciales. Sin embargo, en tu limpieza diaria que, por supuesto, debe incluir desmaquillarte por la mañana y por la noche, también deberás ponerte al día con cosméticos de limpieza habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog