martes, 12 de noviembre de 2013

LA CELULITIS DIFICIL DE COMBATIR PERO NO IMPOSIBLE, SABIENDO BIEN QUE ES !

Es una acumulación de grasa en el tejido porque en las células se va haciendo más grande y se fija agua que hace que la célula tire de la piel y haga aspecto de grumos. Depende en la mujer por cuestión hereditaria y hormonas, por eso es más común entre nosotras.

 La celulitis se debe a la mala alimentación, a la poca actividad física, al consumo de refrescos, a la genética, a la cuestión hormonal, al estrés y al cigarro.Es visible porque es grasa atrapada en las capas superiores de la piel. Es más propensa la mujer debido a las hormonas y a la composición de nuestra piel.

 Es muy difícil de combatir pero ya no imposible, hoy en día es factible remodelar tu cuerpo y mantenerlo en forma. Ya existen tratamientos no quirúrgicos y no invasivos, sin periodos de recuperación, sin cicatrices, sin efectos secundarios y sin dolor, con aparatos modernos y de uso exclusivamente médico, para ayudarte a formar el cuerpo que siempre has deseado.

 Para evitar la celulitis; es bueno comer más que nada bastante fibra, verduras, frutas. Elimina alimentos altos en grasa, sal, bebidas alcohólicas o bebidas con gas, que hacen que la grasa se siga acumulando en forma de grumos en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog