martes, 5 de noviembre de 2013

TRUCO NATURAL PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS






Unos consejos muy efectivos para de una forma natural y sencilla conseguir un fortalecimiento de las pestañas singular unido a un crecimiento sostenido y saludable. No te los pierdas


1.- Lo primero que tienes que hacer es lavarte con agua caliente y sacarte todo los desechos. Si se te caen las pestañas o las cejas es por una causa (la cual tienes que eliminar (ver médico)) pero procura lavarte bien la raíz (el comienzo) ya que ahí es donde está el problema.

2.- Una vez que te hayas lavado bien las pestañas, usa el aceite de ricino. Comienza por la noche. Es el mejor modo posible

3.- Antes de dormir otra vez pasa un pequeño trapo húmedo de agua caliente por las pestañas . Procura estar frente a un espejo y  usa un cepillo (bucal) nuevo que sea de cerdas suaves y frota durante 5 min. hasta que tus cejas estén empapadas del aceite .

4.- Lo mismo para las cejas (es lo mismo), procura que cuando te eches el aceite de ricino no las dejes tan empapadas procura que estén un poquito húmedas. El ACITE DE RICINO O ROSADO (es lo mismo) y vale ( 1 nuevo sol) así que úsalo durante 1 mes y comenzaras a ver los resultados.

5. EN 1 MES TIENES QUE NOTAR LOS RESULTADOS .

6.- Procura tener cuidado pues si ves que te crecen las pestañas y no se te poblan es que las estas utilizando solamente desde la mitad de las pestañas para arriba, así solamente te crecerán no se te poblarán. 

Así que si quieres que se te poblen es aplicando con un cepillo en la raíz de las pestañas pues hay es donde crecen no .. procura usar la uña del dedo para sacarte desechos de la raíz con mucho cuidado ..

Translate

Entradas populares

Archivo del blog