lunes, 1 de abril de 2013

SENCILLOS Y SALUDABLES HÁBITOS PARA MEJORAR TU SALUD Y BELLEZA DE UNA FORMA NATURAL


Piel limpia
Muchas de nosotras sabemos que tener una rutina diaria de cuidado mejora notablemente nuestra salud y apariencia, pero a esas actividades que hacemos por costumbre podemos añadirle ciertos hábitos. Algunos son obvios, pero hay otros que aunque parezcan extraños o insólitos, nos pueden ayudar a cuidarnos; hoy te indicaremos los hábitos que mejoran tu belleza.


 Uno de los hábitos que nunca debemos olvidar es estar activas. Recuerda que no es necesario ir al gimnasio si no te gusta, pero caminar, nadar y hasta bailar, son actividades que te mantendrán en movimiento y aceleraran tu metabolismo, lo que es excelente para perder y/o mantener tu peso ideal. 



 Comer comida sana es imprescindible para mimar nuestro organismo. La falta de tiempo no es excusa para comer mal, pues hasta en los sitios de comida rápida ofrecen alternativas tales como ensaladas o sopas, aparte de la comida basura. 


 Otro de los hábitos súper conocidos es el descanso reparador. Si debes hacer muchas cosas y el día no te alcanza, es preferible que organices tus horarios y que no pierdas sueño, o puedas por lo menos tomar una pequeña siesta para recuperarlo; verás cómo tu cuerpo y mente agradecen el descanso.


 Tomar el sol es imprescindible para activar la vitamina D y reducir el estrés. No es necesario ir a la playa para disfrutar de sus beneficios; puedes ir al parque o comer al aire libre, pues con solamente exponerte entre 10 a 15 minutos diarios a la luz solar obtienes sus beneficios.

                                   
 Una de las recomendaciones insólitas es tener una mala actitud, pero no todo el tiempo; a veces gracias a los desbalances hormonales explotamos por nada, y es en esos días en los que debes permitirte salir de tus casillas y expresarte, pues a pesar de todo es una condición natural, y si la escondes le hará daño a tu organismo. Como ves son pocos los pasos que debes seguir para mantenerte bella pero debes ser constante y disfrutarlos al máximo.

Translate

Entradas populares

Archivo del blog