jueves, 18 de abril de 2013

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNOS RIZOS DURADEROS


Conseguir unos bonitos rizos duraderos sin permanente no es tan difícil. Requiere un poquito de atención a los mismos por nuestra parte y los resultados serán ciertos y visibles.
Por eso, sino tienes tiempo o ganas de ir a la "pelu", veamos unos sencillos trucos para conseguir el objetivo deseado.

Cabello delgado: Primero hazte un buen corte que mejore el volumen de tu cabello antes de intentar otros métodos para rizarlo. Aunque tu cabello delgado sea abundante no tendrá volumen si lleva años creciendo sin un buen corte. Obtén el estilo que buscas al aplicar una espuma ligera hecha especialmente para cabello delgado en tu cabello húmedo o haz uso de un consejo de antaño al ponerte cerveza en el cabello (el olor se va cuando seca). Utiliza los rulos de Velcro para darle forma a tus rizos.

Cabello ondulado: para marcar aún más el rizo, son muy efectivas las tenacillas combinadas con calor, ya sea eléctrico o con vapor de agua.

Cabello liso:

  • si el cabello es corto y dúctil, son muy adecuadas las tenacillas para conseguir bucles 
  • si es corto pero poco flexible, se puede separar el cabello en mechas y enrollarlas con bigudíes.
  • Otra posibilidad es coger mecha por mecha y enrollarlas en forma de caracoles, utilizando un tipo de pinza plana para que queden bien cogidas.


Melena larga:   hacer divisiones con el cabello húmedo y, en cada una de ellas, hacerse una pequeña trenza desde la raíz hasta las puntas.

Para únicamente ondular:  bastará con el clásico marcado a base de rulos gruesos y secar bien el cabello con secador. Si lo que se necesita es un rizado rápido, se pueden elegir los rulos calientes, que se aplican con los cabellos bien secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog