martes, 30 de abril de 2013

SENCILLOS CONSEJOS PARA QUE TUS PIERNAS ADELGACEN



Las piernas suelen ser una de esas zonas rebeldes del cuerpo humano donde la adiposidad se acumula de manera más fácil, sobre todo en las mujeres. Por eso mismo, es fundamental tenerlas en buena forma. Existen algunas maneras de hacerlo y lo mejor es realizando actividades físicas, como alguno de estos ejercicios para adelgazar las piernas que aquí proponemos.


Adelgazar las piernas no es nada fácil. Es una zona en donde el exceso de grasa tiende a acumularse con facilidad, sobre todo en las mujeres. Pero puedes evitarlo si realizas una buena cantidad de ejercicios a diario.


Una de las mejores maneras de adelgazar las piernas es caminando. Hazte una rutina y recuerda caminar a paso firme por durante al menos 30 minutos al día. No sólo te hará bien a las piernas, sino a todo tu organismo. Si lo haces durante una hora diaria, muchísimo mejor.


Todos los tipos de ejercicios aeróbicos son ideales para adelgazar las piernas. La bicicleta, por ejemplo. Una buena pedaleada por zonas de tu interés, además de ser excelente para tus extremidades, será perfecto para distraerte y hacerlo de una forma entretenida. Hasta puedes ir escuchando música mientras.



También deberás tener en cuenta otros ejercicios para adelgazar las piernas tales como correr. Así las tonificarás y ganarás masa muscular, eliminando grasas. La natación también es excelente para ese fin, como también para trabajar una gran cantidad de otros músculos.

Si nuestro problema es la celulitis, te recomiendo que veas lo siguiente. No es una panacea pero yo si que he conseguido resultados con el. Lo aplico a mis clientas de la cabina y los resultados se ven con el tiempo:



MI PROPIO TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO...



En ocasiones he tenido que explicar a bastantes clientas que el tratar la celulitis por medios no quirúrgicos requiere paciencia, esfuerzo y algún que otro sacrificio gastronómico.
Indudablemente, no hablamos del gasto de una liposucción, por poner un ejemplo. Aún así si tenemos en cuenta los gastos que suponen cremas, geles y otras especialidades, se nos va un piquito.
Con la inestimable ayuda de Mharta:http://espacioparabellezaybienestar.blogspot.com),desarrollé un método que en cuestión no inventa nada (o si), pero resulta eficaz e infinitamente más económico en la lucha contra la celulitis. Vamos a verlo si os parece:

Lo dividiremos en tres apartados:

1.- ALIMENTACION: Stop a la carne de cerdo y de caza. Nada de pastelitos y dulces. Leche semidesnatada y no abusar del café. Moderación del alcohol todo lo que se pueda. Beber agua de mineralización débil y de forma generosa todos los días.


2.- EJERCICIO: Más que recomendable resulta la bicicleta y sus derivados: spining, bicicleta estática, etc. . En este apartado hay que ver las circunstancias personales de cada cual, pero algo tenemos que hacer. Escaleras, andar, correr, nadar, resultan idóneos.
Dentro de lo que es ejercicio y para personas que por circunstancias físicas(puede hacerlo todo el mundo) no puedan desarrollar una actividad tal. Yo personalmente hace mucho que empleo, la gimnasia pasiva. Esto es, la electro-estimulación de determinadas zonas de los muslos, mediante la cual, se produce un drenaje que nos ayuda a eliminar desechos y un fortalecimiento de los mismos. Muy útil, os lo aseguro.

Así mismo podemos recurrir al drenaje linfático manual, que poporciona óptimos resultados.


3.- Si bebemos mucha aguaseguimos los consejos de alimentación y recurrimos a estas técnicas anteriormente empleadas, es obvio que vamos que tener facilitar a nuestro organismo la labor de eliminación de resíduos. Para ello:

- 2 INFUSIONES DIARIAS, preferible mañana en ayunas y noche.
.- Por la mañana, infusión de DIENTE DE LEON (2 cucharaditas), con el zumo de medio limón. Endulzamos con azúcar moreno o miel. Nunca azúcar blanco.
.- Por la noche, infusión de BARDANA (2 cuharaditas) y diente de león (1 cucharadita). Endulzamos igual y ambas para poco más de medio vaso de agua.



Y para terminar, yo aplico en mis masajes anticelulíticos un extracto alcohólico que me fue proporcionado por Mharta, al igual que las dos infusiones anteriores:
Tu misma puedes hacerlo y emplearlo en casa todos los días. 


Es fácil de hacer y muy efectivo. Yo he podido comprobarlo en muchos casos. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE AL POST DE MARTA EN EL CUAL SE EXPLICA DE FORMA SENCILLA Y AMENA COMO HACERLO Y EMPLEARLO: http://espacioparabellezaybienestar.blogspot.com/2010/08/alcohol-de-hierbas-contra-la-celulitis.html
Tras todo este ciclo combinado, durante al menos un més y con la debida disciplina, estoy en condiciones de asegurarte que la media de disminución del contorno celulítico puede ser de 8-10 cms. en otro me añadido de plazo en el que no nos pasaremos de la raya. Merece la pena intentarlo, creeme.Y para terminar, un pequeño apunte. La celulitis puede ser de diversas etiologías, por eso es muy útil e importante que un endocrino realice un estudio sobre el posible origen de la misma. Esto ayuda sobre manera para cualquier tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog