domingo, 26 de mayo de 2013

CREMAS "BB"...Y CON ELLAS LLEGÓ LA REVOLUCIÓN. DESCUBRE PORQUÉ

Las cremas coloreadas "BB" han supuesto una auténtica revolución en el cuidado y belleza diarios. Vamos a ver porqué han ascendido tan rápido a las primeras posiciones del ranking de nuestras preferencias.
                        




  • Es un cosmético de belleza que aporta simultáneamente un efecto inmediato y a largo plazo, un tratamiento multifunción que combina las ventajas de las hidratantes, correctoras, reparadoras,tambien actúan ensalzando la luminosidad y protectores de los rayos UV." 
  • Además, su textura coloreada aporta un cobertura ligera con un resultado natural y una piel más suave, luminosa y lisa. Son perfectas para las mujeres a las que no les gusta usar fondo de maquillaje a diario, pero quieren tener aspecto "buena cara".

  • algunas de estas cremas contiene derivado de vitamina C antioxidante y anti-radicales libres, y un nuevo complejo hidratante, resultado de la asociación del ácido hialurónico encapsulado en microesferas de lipidure, lo que duplica su capacidad de hidratación. 
  • Pigmentos minerales que se funden inmediatamente para unificar la tez con una textura ligera y confortable. 
  • Y filtros UV SPF15, que protegen la piel del sol". Sirven para dar un aspecto perfecto a la piel mientras la tratan de sus problemas concretos. 
  • Se usan aplicando una fina capa después de la crema de día o directamente sobre el rostro limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog