lunes, 20 de mayo de 2013

UN SENCILLO PLAN DE CINCO EJERCICIOS PARA REDUCIR GRASA CORPORAL


A veces lo más sencillo es también lo más eficaz. Por eso te propongo este sencillo plan de actividad física; algo por otra pare fundamental si de verdad queremos reducir esos centímetros que tanto nos incomodan.

Cinco, tan solo cinco pero efectivos ejercicios que te serán de gran utilidad a la hora de reducir contorno en caderas y muslos. Unas zonas que a las mujeres nos machacan esteticamente sin duda alguna.



Para eliminar el tejido graso, los ejercicios de tipo aeróbico son muy efectivos, porque y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar, por lo menos debes hacer tres sesiones de 40 minutos de actividad aeróbica todos los dias.




Cinco ejercicios que puedes hacer tu sola y a tu ritmo, sin necesidad de ir a ningún gimnasio.


-Caminar rápido al aire libre o sobre la cinta, durante 15 minutos.

-Correr al aire libre o sobre la cinta, durante 10 minutos.

-Bicicleta fija 10 minutos. (Si tienes una de paseo es ideal ya que es menos aburrida y puedes disfrutar de más tiempo arriba de ella).

-Saltar la cuerda, durante 10 minutos.

-Subir y bajar escaleras trotando, durante 10 minutos.Como consejo, no se sobreesfuerzos y se constante, no te desmoralices que los resultados los conseguirás con el tiempo.


Translate

Entradas populares

Archivo del blog