jueves, 9 de mayo de 2013

TRUCOS NATURAL PARA OJOS CANSADOS, IRRITADOS O HINCHADOS



La actriz Eva Méndez en esta fotografía desde luego demuestra haber pasado una noche sin descanso como toda hija de vecino jejejee.
Cuando no dormimos bien, lloramos, estamos tensas o tenemos problemas oculares diversos como alergias diversas, nuestros ojos delatan hinchazones e irritaciones que no favorecen nada. Lo mismo ocurre cuando se trabaja en ambientes poco saludables como cocinas o determinadas fábricas; ya que los vapores afectan lenta pero seguramente a nuestra conjuntiva.
Para mantener una buena salud ocular y prevenir el uso de productos más agresivos como puedan ser determinados colirios, podemos hacer esta sencilla infusión:
  • Para medio vaso de agua
  • Infusión de 2 cucharaditas de perejil, 2 cucharaditas de salvia (officinalis)  2 cucharaditas de manzanilla
FORMA DE PROCEDER:
  • Deja reposar hasta que enfríe por completo
  • Mantén los ojos cerrados relajados y sin apretar y aplica suavemente con un disco empapado de algodón por los párpados en una sola dirección: hacia la sien.
  • Ahora tomamos otro disco sin escurrir del todo y limpiamos nuestras pestañas de manera suave y sin apretar con contínuos movimientos hacia abajo las superiores y hacia arriba las inferiores.
  • Deja secar y no aclares con agua.
Haz esto antes de acostarte todos los días y verás como tus ojos aparte de prevenir hinchazones y alergias, cobran una aspecto saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Translate

Entradas populares

Archivo del blog