jueves, 30 de mayo de 2013

LIMPIAR, EXFOLIAR E HIDRATAR: SIN ESTOS TRES SENCILLOS PASOS NO HAY CUIDADO POSIBLE DE NUESTRO CUTIS

Podemos recurrir a todos los trucos que deseemos para conseguir una gran piel. Pero nuestro rosto no lucirá como debe si antes no seguimos estos pasos, simples pero básicos.




LA EXFOLIACIÓN ES EL PASO QUE MARCA LA DIFERENCIA ;acelera y regulariza un proceso natural y desprende las células acumuladas y ya muertas que evitan que la piel respire mejor causando que la piel tenga un aspecto mas apagado; pero con este proceso de exfoliado recupera mas viveza natural, ayudando también a retener la hidratacion natural al máximo.



-PRIMER PASO..Limpiar con leche limpiadora suavemente toda la piel.

-SEGUNDO PASO ..EXFOLIAR...Aplicando la crema en círculos suaves por todo el rostro y el cuello,incidiendo el la nariz y barbilla..pues es donde mas sebo cutáneo tienes.

-TERCER PASO -Con ayuda de un algodón, aplica te a golpecitos suaves, pues así eliminas tambien restos del exfoliante, deja actuar unos segundos y aplícate un buena crema hidratante o revitalizante...Tu piel recobrará mas tono y estará mas luminosa y menos apagada. En unas semanas estará menos rugosa, más hidatada y más revitalizada .

Translate

Entradas populares

Archivo del blog